Hugo Silva, en una intervención anterior en 'El Hormiguero'.

Hugo Silva, en una intervención anterior en 'El Hormiguero'.

Bluper

El tremendo zasca de Hugo Silva a un seguidor de Vox por criticar su forma de vestir

El actor no dudó en contestar a un simpatizante de Vox que en redes sociales le afeó cómo apareció en el programa de Pablo Motos.

3 mayo, 2023 12:46

Hugo Silva, el actor de series como ‘Al salir de clase’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, acudió a ‘El hormiguero’ para contar los entresijos de la nueva serie que protagoniza: ‘Pollos sin cabeza’.

Pablo Motos entrevistó al actor que, una vez más, no dejó indiferente a nadie. Y no sólo por desvelar algunos de los aspectos de su nuevo personaje, Beto. En este caso se puso en la piel de un representante de futbolistas.

La comedia, dirigida por el prestigioso director de cine Álex de la Iglesia, y que será emitida por HBO, cuenta los trapos sucios del fútbol. Un tema de tremenda actualidad después del conocido como ‘Caso Negreira’. Se trata de una investigación de la Agencia Tributaria que tiene como protagonistas al FC Barcelona y al exárbitro José María Enríquez Negreira por supuesta corrupción.

Momento de pánico

Uno de los momentos clave del programa fue cuando Hubo Silva contó una de las peores experiencias que ha vivido durante sus 45 años de vida. Y no sucedió aquí, en España, sino en Brasil.

Recientemente, viajó al país sudamericano junto al también actor Aitor Luna y otro amigo. Los tres iban circulando por una de las carreteras del país con la intención de llegar a su destino, que no era otro que ver ballenas, cuando una patrulla de la policía les dio el alto. “Creo que es el momento en el que más miedo he pasado en mi vida”, confesó Hugo Silva.

¿Cómo fueron los hechos? Tras parar el vehículo, les amenazaron a punta de pistola y de metralleta. Registraron el vehículo, y no encontraron nada sospechoso. Pero, como por arte de magia, apareció una bolsa de marihuana. “No era nuestra, era de ellos”, afirmó el actor en el programa de Motos. “Nos estaban atracando, pero montaron un show maravilloso”.

Tras pagar la correspondiente ‘mordida’ a los supuestos policías, estos les quisieron acompañar hasta el final de su trayecto.

Rotunda respuesta

Más allá de este episodio de angustia vivido por el actor, que se tradujo en cientos de reacciones en redes sociales, hubo una que destaca sobre las demás. Y la misma tuvo como protagonista a un simpatizante de Vox.

Martín Ruiz, que así se llama, escribió en Twitter lo siguiente: “Acabo de ver al bueno de Hugo Silva en El Hormiguero. ¿Es realmente necesario, imprescindible, ir sin peinar, con camiseta playera y como quien se levanta de una resaca, a los programas de televisión? ¿Se es más 'progre' apostando por la dejadez y el feísmo estético? Ah!”.

[Hugo Silva, sobre su olvidada etapa musical: "Me hubiera gustado seguir. Me arrepiento todos los días"]

El mensaje llegó a Hugo Silva. Y el actor respondió de manera rotunda: “Sí”. Utilizando un término futbolístico, acorde con su nuevo personaje, fue directo y al pie. O, dicho de otra manera, le metió un gol por toda la escuadra al seguidor de Vox. Y, una tercera, le paró el penalti lanzado.

De momento, la contestación lleva más de 12.500 me gusta en la red social. Además, dijo quién era la diseñadora de su camiseta: Rufina Ó. Posteriormente incluyó la camiseta en otro tuit. Una prenda de vestir en la que se puede leer: ‘Te estoy amando y no me lo coges’.