'Sálvame'.

'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' muestra las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio sobre el testamento de Aless

El magacín recupera las imágenes de la expareja acudiendo a una notaría y en la que la bióloga nombraba los trámites del testamento de su hijo.

14 abril, 2023 19:33

La maternidad subrogada de Ana Obregón continúa provocando diversas ramificaciones de noticias. Dado que la actriz ha recalcado el motivo principal para traer al mundo a la pequeña Ana Sandra y cómo ha llevado el proceso con máximo secretismo, ahora los medios analizan cada movimiento de la bióloga. Y es aquí donde unas imágenes de la artista saliendo de una notaría junto con Alessandro Lequio cobran otro significado.

Sálvame ha rescatado unas imágenes correspondientes al viernes 30 de abril de 2021, en las que se ve a la bióloga y al colaborador de El programa de Ana Rosa saliendo de una notaría de Madrid. Mientras que el italiano no dijo declaración alguna, Obregón sí que respondió brevemente a la prensa. "Venimos de hacer el testamento de mi hijo, gracias", aclaró secamente.

Fueron unas declaraciones que, en ese momento, no tenían la relevancia que sí tienen ahora. Eso sí, la actualidad desmiente lo dicho por la bióloga, dado que el testamento ológrafo solo puede formalizarse en los primeros diez días del deceso del que lega. Sin embargo, María Patiño, quien cubrió la noticia desde el mismísimo portal de la notaría, en el céntrico barrio madrileño de Salamanca, razonó que los motivos sí que podrían estar relacionados con el testamento.

[Ana Sandra Lequio lleva sangre Borbón: la relación de la nieta de Obregón con la Familia Real española]

"No lo vinculo al testamento ológrafo, sí a trámites vinculados con el testamento", explicó la periodista. Eso sí, la presentadora de Socialité sí que sostuvo que el famoso documento es "legal y está por escrito". "Tú conoces todo el proceso legal y lo contó Ana por escrito en la revista '¡Hola!' y decidiste matizar, hoy no te ha quedado otra que confirmar", exclamó la periodista en referencia a la confirmación de Lequio, admitiendo que dicho acuerdo de últimas voluntades existe.

"Es muy importante contextualizar la información y la importancia que tiene la imagen de ambos entrando por esta puerta", señalaba Patiño al inicio de la cobertura. "Reitero que me consta que Alessandro Lequio y Ana Obregón tramitaron de manera conjunta y con conocimiento absoluto por parte de Alessandro las intenciones de Ana cuando fallece Alessandro Lequio", apuntaba la periodista.

Dado que Lequio ha sido muy ambiguo en la mayor parte de sus declaraciones, las imágenes causaron revuelo en la mesa de debate del magacín, con Kiko Matamoros dudando de las palabras del italiano. "El testamento de su hijo no lo podía hacer ella, lo de Lecquio estos días no hay quien se lo coma. Por favor, les pido claridad y que digan exactamente qué trámites se han seguido", se quejó.