Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez presentan 'Todos contra 1' en La 1

Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez presentan 'Todos contra 1' en La 1

Bluper PROGRAMAS

TVE dobla la emisión del concurso 'Todos contra 1', pero reduce su premio a la mitad

Los últimos tres programas del concurso presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez no han logrado superar el 6% de share en La 1.

24 febrero, 2023 17:21

Televisión Española se niega a tirar la toalla con Todos contra uno. La cadena pública ha decidido revolucionar el concurso presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, que empezó emitiéndose de forma semanal en el prime time de los jueves para saltar después saltar a los martes en horario de máxima audiencia. 

Desde la próxima semana, el formato producido por Zeppelin TV pasará al access (22.00) doblando su emisión a lunes y martes. Ocupará, por lo tanto, el hueco de las reposiciones de Viaje al centro de la tele, y competirá contra El hormiguero de Pablo Motos. 

En consecuencia, la mecánica también cambia. Los concursantes se enfrentarán a solo cinco retos, y no a diez como hasta ahora. Pero lo más importante es que el premio de Todos contra uno se reduce a la mitad, de forma que se pondrán 50.000 euros en juego cada día.

[TVE comienza la promoción de la tercera temporada de 'HIT', con Hugo como un "niño perdido]"

Eso sí, Todos contra uno seguirá siendo en directo, por lo que el público podrá seguir jugando desde casa a través de la App gratuita. También mantendrá el 'Comodín del cuñado' y el 'Comodín de la provincia', pero el concursante solo podrá elegir uno en las primeras cuatro rondas. 

Esta revolución es fruto de los malos resultados en audiencia. Desde el estreno el pasado 19 de enero en La 1, cuando firmó un 9,6% de cuota y 918.000 espectadores, el programa se ha ido desinflando, hasta el punto de no superar el 6% en las últimas tres emisiones. 

Lunes 27 de febrero

El próximo lunes, el concursante será Ander Cabanas. Es manager de auditoría interna, tiene 31 años y viene de Bilbao. En las pruebas, veremos al mítico jugador Milinko Pantic regresar al estadio del club que le hizo leyenda, el Atlético de Madrid, para realizar una hazaña épica: meter goles desde la grada; a David Meca enfrentarse a un nuevo reto épico en mar abierto, arrastrando a nado un barco de gran tonelaje; o a Raúl Gómez conducir un tanque por primera vez en su vida.

Martes 28 de febrero

Al día siguiente será Lourdes Arévalo quien se enfrente a todo el país. Es policía nacional, de Salamanca y tiene 40 años. Ella y el público tendrán que resolver cuestiones relacionadas con más retos: un homenaje a la película Titánic, de la que se cumplen 25 años de su estreno; las espectaculares acrobacias de un campeón; un conductor de motos de agua que se prende fuego; o las habilidades de la campeona del mundo en gimnasia en modalidad de trampolín.