Desiré Cordero, en una imagen de sus redes sociales

Desiré Cordero, en una imagen de sus redes sociales

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Desiré Cordero, la modelo que participa en ‘Pasapalabra’ del 4 al 6 de enero

Sevillana de nacimiento, se hizo conocida en el año 2014 cuando ganó el certamen de Miss España.

18 octubre, 2023 19:03

La moda tendrá un peso especial en Pasapalabra las próximas tardes. Y es que la sevillana Desiré Cordero es una de las nuevas invitados del concurso Pasapalabra, el cual cada día se sitúa entre los espacios más vistos de nuestra televisión. En concreto, estará desde este 18 de octubre y acompañará a los concursantes hasta el próximo viernes 20.

Con ella, además, se incorporan a la competencia otros tres famosos, como son Pablo Carbonell, Manu Tenorio e Irene Villa. Divididos por equipos, pondrán sus conocimientos y habilidades a punto para acertar en la sopa de letras o la pista musical, y así ayudar a Óscar y Moisés a acumular segundos para enfrentarse al rosco final.

Desiré Cordero nació en Sevilla en el año 1993, y su popularidad empieza en el año 2014, cuando fue elegida como Miss Universo España, tomando la corona de Patricia Yurena. Eso le valió para participar en el certamen internacional de Miss Universo de 2015, donde consiguió entrar en las diez finalistas, si bien la ganadora fue la representante de Colombia. A sus 30 años ha desfilado en varias pasarelas y ha trabajado para marcas de prestigio entre las que se encuentra Victoria’s Secret, y posado en numerosas publicaciones dentro y fuera de España. Entre ellas se puede destacar la estadounidense Harper's Bazaar.

[Óscar Díaz reconoce el “momento complicadete” que atraviesa durante su concurso en ‘Pasapalabra’]

Profesionalmente, también ha formado parte del equipo digital de una agencia de publicidad, y en sus redes sociales tiene una gran actividad como influencer, colaborando con marcas.

Por otro lado, Desiré Cordero también ha sido conocida por su vida sentimental. Fue pareja de Álvaro Ruiz, hijo del entrenador Fernando Hierro, y en 2022 terminó su relación con el actor Mario Casas.

Hay que destacar que la de esta tarde será la segunda visita de Desiré a Pasapalabra en la actual etapa en Antena 3. Sin embargo, ya conocía desde hace años el programa, pues participó en seis entregas en los años 2015 y 2016 cuando el programa se emitía en Telecinco y estaba presentado por Christian Gálvez.

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]