Susanna Griso desaparece de 'Espejo Público' después de una publicidad.

Susanna Griso desaparece de 'Espejo Público' después de una publicidad.

Bluper TELEVISIÓN

Susanna Griso desaparece de 'Espejo Público' tras una publicidad: el triste motivo de su salida

La presentadora de Antena 3 recibía en pleno directo una triste noticia siendo sustituida por Lorena García. 

14 noviembre, 2022 17:12

Como cada semana, Susanna Griso acudía a su puesto de trabajo como presentadora de Espejo Público. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era el repentino abandono de la comunicadora, que rozando las 10:00 horas de la mañana de este lunes 14 de noviembre, Lorena García tomaba las riendas del formato tras abandonar el plató sin explicación.

El magacín matinal de Antena 3 comenzaba cubriendo la actualidad informativa del día, pasando por la manifestación celebrada en la jornada del pasado domingo en defensa de la sanidad pública. Por ello, con total normalidad, Griso conectaba en directo con Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para averiguar sus impresiones sobre la movilización ciudadana. 

El político del Partido Popular defendía que esta concentración tenía tintes políticos, y aseguraban que los partidos de izquierda madrileña solo usan el malestar popular para obtener el máximo apoyo en las próximas elecciones.

Susanna Griso minutos antes de salir del estudio.

Susanna Griso minutos antes de salir del estudio.

[La crítica de Susanna Griso a Willy Fog porque la princesa Romy solo aspiraba a casarse y seguirle]

Tras esto, la comunicadora daba paso a la mesa de actualidad del formato de Atresmedia, donde los colaboradores han tratado la candidatura de Reyes Maroto para la alcaldía de Madrid por el Partido Socialista, el atentado que tuvo lugar en Estambul hace escasas horas o la rebaja del delito de sedición.

Era en medio de una tertulia sobre las luces de Navidad de Málaga cuando, pasadas las 10:00 horas, Susanna Griso daba paso a publicidad como cualquier otro día. Pero lo que los televidentes no se esperaban era la desaparición de la presentadora cuando el programa volvía de la pausa, dándose cuenta de la salida de Griso y la sustitución de su compañera, Lorena García. 

El plató de 'Espejo Público' tras la salida de Susanna Griso.

El plató de 'Espejo Público' tras la salida de Susanna Griso.

Pero lejos de dar una explicación sobre la desaparición de la presentadora principal, García continuaba con total normalidad hasta el final del programa, terminando el programa hasta su hora final. La cadena no ha hecho ningún comunicado de manera oficial, tampoco la protagonista, Susanna Griso. 

Y es que la presentadora habitual ha recibido una triste noticia relacionada con su familia mientras conducía el programa en pleno directo. Según informa El Mundo, le han comunicado a Griso que su tía había fallecido, por lo que Lorena García ha ocupado su puesto.