Jay Leno, herido de gravedad tras sufrir quemaduras al incendiarse su coche.

Jay Leno, herido de gravedad tras sufrir quemaduras al incendiarse su coche.

Bluper TELEVISIÓN

Jay Leno, herido de gravedad tras sufrir quemaduras en su rostro al incendiarse su coche

El humorista ha tenido un accidente con su vehículo que le ha causado importantes lesiones en la parte izquierda de su rostro.

14 noviembre, 2022 22:36

La estrella televisiva Jay Leno ha sufrido un grave accidente al producirse un incendio en uno de sus vehículos en Los Ángeles. El cómico, de 72 años, ha recibido quemaduras graves en su rostro, y está ingresado en un centro médico, el Gross Burn Center. 

Todo apunta a que el expresentador de The Tonight Show se encontraba en su garaje, donde conserva muchos de sus vehículos, hasta que uno de ellos se incendió, al parecer a causa de la gasolina, según informan desde TMZ. Las quemaduras habrían afectado al lado izquierdo de la cara, dejando en buenas condiciones la zona de los ojos y las orejas. 

"Estoy bien. Tardaré una o dos semanas en recuperarme", declaraba el propio Lenon a Variety. Asimismo, se esperaba que el próximo domingo asistiera a una conferencia financiera en Las Vegas, un evento al que finalmente no podrá acudir. "Su familia no entró en detalles, pero hubo una emergencia médica grave que impide a Jay de viajar", aseguraba un comunicado a los asistentes del evento.

[Los secretos de 'Crónicas Marcianas': del sueldo de los colaboradores a la fortuna de Xavier Sardà]

El presentador de éxito asumió el programa nocturno en 1992, ocupando un espacio muy conocido para la historia de la televisión en Estados Unidos durante décadas. Fue hasta 2014, después de una breve experiencia en The Jay Leno Show, cuando Jimmy Fallon tomaba las riendas de The Tonight ShowUna forma de hacer televisión que ha creado escuela alrededor del mundo, muy similar al Late Show de Andreu Buenafuente. 

Jay Leno junto a Jimmy Fallon.

Jay Leno junto a Jimmy Fallon.

[Arturo Valls ficha por Movistar Plus+ y se convertirá en el Jimmy Fallon español]

Su último programa firmaba 14.600.000 espectadores, pero sus buenos datos han sido de sobra conocidos por la industria. Y es que Jay ha sido uno de los presentadores de televisión más vistos de la historia del país. De hecho, llegó a tener 4.800.000 espectadores en su famoso programa nocturno. 

Asimismo, cabe destacar que el pasado 2015 protagonizó su propia serie sobre su colección de automóviles y motocicletas, Jay Leno's Garage, para la CNBC, donde el mundo el motor estaba muy presente.