La polémica opinión de Juan del Val sobre los perros: Salvo excepciones, todos son imbéciles

La polémica opinión de Juan del Val sobre los perros: "Salvo excepciones, todos son imbéciles"

Bluper TELEVISIÓN

La polémica opinión de Juan del Val sobre los perros: "Salvo excepciones, todos son imbéciles"

El tertuliano ha hablado en 'La Roca' de la mala actitud de sus mascotas y ha aprovechado para cargar contra todos los perros.

7 noviembre, 2022 11:24

Juan del Val ha protagonizado una nueva polémica al pronunciarse sobre los perros. El programa La Roca debatió este domingo sobre una sorprendente profesión en auge: la de los fisios para mascotas. Aprovechando este asunto, Nacho García preguntó a Del Val y a Nuria Roca sobre sus perros. 

"¿Puede ser que los perros que tenéis tengan una actitud horrible?", se interesó el colaborador. "No hace falta que respondan, ¡sí!", interrumpió Berni Barrachina. Pero el escritor tenía una teoría sobre el motivo por el que las mascotas que tiene con la presentadora tienen un mal comportamiento.

"Yo os digo cuál es mi teoría sobre esto. Los perros, todos en general, salvo excepciones como los de los ciegos, son imbéciles todos", espetó el siempre polémico tertuliano.

"¡No es verdad!", le contradijo Sara Ramos. Pero Del Val estaba convencido de su postura. "Twitter, apunta, id tomando nota: los perros son idiotas", insistió dirigiéndose a la red social en la que siempre trascienden sus opiniones más controvertidas.

Nuria Roca no estaba muy de acuerdo con su pareja, aunque sí reconoció que sus mascotas tienen un problema de conducta: "Lo que pasa es que mi Pepita y mi Violenta muy bien educadas no están", reconoció la presentadora. "Tu Violenta es un cencerro de perra", apuntó Ramos.

"¿Podemos coincidir en que 'Violenta' a lo mejor tiene un problema de actitud?", preguntó Nacho García para tratar de reconducir el tema. Ante la respuesta afirmativa de Roca, el colaborador apuntaba: "A lo mejor, lo que le ocurre a Violenta es que le duele el cuello". "No lo sé, pero lo que sí sé que ocurre es que, si la miras a los ojos, te ataca", contestó la presentadora. "A lo mejor se lo puede arreglar un fisioterapeuta", expresó finalmente García antes de dar paso al vídeo sobre los fisioterapeutas para mascotas, zanjando así el debate.