Terelu Campos estalla contra la dirección de 'Sálvame': Ya me voy a cabrear

Terelu Campos estalla contra la dirección de 'Sálvame': "Ya me voy a cabrear"

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos estalla contra la dirección de 'Sálvame': "Ya me voy a cabrear"

La hija de María Teresa Campos se ha levantado de su silla como colaboradora para enfrentarse a la dirección de programa.

24 octubre, 2022 18:55

Los audios de Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, emitidos la pasada semana en Sálvame siguen levantando ampollas. Uno de los reporteros de Sálvame se desplazaba hasta el centro de trabajo de la mujer de su hijo, para preguntarle sobre las grabaciones donde criticaba duramente a su suegra, a Terelu Campos y Alejandra Rubio. 

En las imágenes, Paola guardaba silencio, pero algo que sorprendía a todos los televidentes era la forma de escapar de las preguntas del reportero. Sin nadie esperarlo, la nuera de Carmen Borrego se montaba en un patinete eléctrico que aparecía de la "nada". 

"Menuda operación de huida", comentaban los colaboradores en un ataque de risa. Y es que, parece que estaba todo orquestado por Paola sabiendo que podía tener prensa esperándola. Hasta a su propia suegra le producían risa las citadas imágenes. 

[Rafa Mora y Kiko Matamoros, contra Carmen Borrego: "Eres una kamikaze. Tienes maldad"]

Pero rápidamente, Rafa Mora y Kiko Matamoros criticaban a la protagonista, y es que se montaba en el patinete sin casco y por la acera, lugar por el que no debe ir este tipo de transporte. 

Tras la actitud risueña de los colaboradores, Adela González pedía la palabra para comunicar una "información" que le llegaba desde la dirección del programa. "Un momento, me están hablando", comenzaba la presentadora. "Me acaban de decir que una persona de la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha puesto en contacto con el programa, para analizar y ver las imágenes para proceder a multarle", sentenciaba la vasca. 

En ese momento, Terelu Campos se levantaba de su silla como colaboradora y se dirigía al puesto de Alberto Díaz, director de Sálvame en la tarde de este lunes. "No me toques los huevos así ¿eh?", se podía escuchar. "Ya me cabreo, y no vengo ningún día más durante la semana".

 "Yo creo que mi nuera ya ha tenido bastante. Todos dais un ejemplo de todo lo que hacéis vosotros, de educación. Ha cometido un error, pero me parece tan sucio lo que estáis provocando", apuntaba Carmen Borrego con el rostro desencajado. 

Segundos después, Adela González aseguraba que no solo alguien de la DGT se había puesto en contacto con el programa, sino "también alguien de la Policía Municipal de la localidad donde ha ocurrido".