Arturo Valls ficha por Movistar Plus+ y se convertirá en el Jimmy Fallon español

Arturo Valls ficha por Movistar Plus+ y se convertirá en el Jimmy Fallon español

Bluper TELEVISIÓN

Arturo Valls ficha por Movistar Plus+ y se convertirá en el Jimmy Fallon español

El presentador de Antena 3 se pondrá al frente de un nuevo programa muy similar a 'That's My Jam'. 

13 octubre, 2022 18:52

Arturo Valls, rostro muy conocido por los televidentes de Antena 3, ultima su salto a la plataforma de pago Movistar Plus+ para presentar un nuevo show de entretenimiento del que será conductor. Será una propia versión de That's My Jam, el concurso presentado por Jimmy Fallon en la NBC, donde invitan a diversos famosos para someterles a diferentes retos y juegos musicales.

El que fuera presentador del ya desaparecido Ahora Caigo, protagonizará este nuevo formato al más puro estilo late show americano, tal y como informa Yotele. Concretamente, el divertido programa That's My Jam nacía como una sección del ya mítico The tonight show, pero debido a su brutal éxito en la pequeña pantalla y al gran numero de seguidores que cosechaba cada noche, logró independizarse y convertirse en un espacio propio. 

Por ello, este tipo de formato muy común en Estados Unidos llegará a nuestro país de la mano de Movistar Plus+ y Arturo Valls, que se convertirá en el rostro oficial. Además, no solo presentará el espacio, sino que también estará implicado en su producción a través de su compañía audiovisual junto a LaCoproductora y NBC Universal. 

Asimismo, en las próximas semanas se cerrará el equipo definitivo que se encargará de desarrollar la producción, por lo que será en poco tiempo cuando comenzarán las grabaciones del programa.

Arturo Valls, que saltó a la fama como reportero de Caiga quien caiga en Telecinco, todavía no ha estrenado la tercera temporada de Mask Singer, que se emitirá en Atresmedia los próximos meses. Sin duda, Valls alcanzó la fama con Ahora caigo, que permaneció en Antena 3 la friolera de diez años. Un programa que le ha hecho ganarse una gran popularidad al otro lado del charco, pues se emitía en Uruguay, al igual que el programa Me resbala, en el que numerosos actores y humoristas improvisan números cómicos y realizan pruebas de lo más divertidas.

[Adiós a '¡Ahora caigo!': diez años haciendo gala del absurdo con el sello personal de Arturo Valls]

That's My Jam se unirá a los nuevos programas que ha presentado Movistar Plus+ en los últimos meses, como Cinco Tenedores con Juanma Castaño y Miki Nadal, Milá vs Milá con Mercedes Milá, Martínez y Hermanos con Dani Martínez o Rojo Caramelo con Susi Caramelo.