El emotivo vídeo de bienvenida a Ana Rosa en el que aparecen Pedro Sánchez, Susanna Griso o Resines

El emotivo vídeo de bienvenida a Ana Rosa en el que aparecen Pedro Sánchez, Susanna Griso o Resines

Bluper TELEVISIÓN

El emotivo vídeo de bienvenida a Ana Rosa en el que aparecen Pedro Sánchez, Griso o Resines

Más de 50 personalidades han expresado su cariño a la presentadora, que vuelve a la televisión tras un año apartada por un cáncer.

8 octubre, 2022 13:30

Ana Rosa Quintana reaparecerá este lunes 10 de octubre en Telecinco y, al igual que ocurrió con su marcha forzosa, su vuelta ha generado un aluvión de muestras de cariño hacia la presentadora. A pocos días de verla de nuevo en el plató de El programa de Ana Rosa, Mediaset ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que más de 50 personalidades dan la bienvenida a la periodista tras 11 meses apartada de la televisión a causa de un cáncer.

"Bienvenida, Ana Rosa", es la frase que repiten todas las personas que aparecen mirando a cámara en esta pieza de dos minutos y medio. Este simbólico gesto ha conseguido reunir a actores como Antonio Resines o Juan Echanove; presentadores como Susanna Griso, Jorge Javier Vázquez o Nuria Roca; y políticos de todo el espectro como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo, Inés Arrimadas, Isabel Díaz Ayuso o Santiago Abascal.

Pedro Piqueras, Mariano Rajoy, Paula Echevarría o Susana Díaz son algunas de las personalidades de esta lista de más de 50 nombres que no han querido perder la ocasión de dar la bienvenida a la presentadora.

"¡No puedo estar más emocionada! Compañeros y amigos, estoy en deuda eterna", ha escrito en Twitter la periodista, que a partir del lunes afronta una nueva temporada de su programa matinal totalmente recuperada del cáncer de mama que padecía.

Quintana anunció en julio en la fiesta que todos los años celebra su productora para cerrar temporada que regresaría a la pequeña pantalla tras las vacaciones. Pero finalmente no pudo cumplir su deseo el pasado 12 de septiembre ya que aún no tenía el visto bueno de los médicos. 

[Las lágrimas de Alessandro Lequio al conocer la vuelta de Ana Rosa: "La necesitaba"]

Sin embargo, la buena noticia finalmente ha llegado y, tal y como adelantó BLUPER en exclusiva, Ana Rosa reaparecerá ante los espectadores de Telecinco este lunes 10 de octubre.

Ana Rosa se reincorpora así a un programa que ha seguido funcionando y llevando su nombre durante un año, tiempo en el que no ha faltado ni un día el cariñoso saludo en antena y el deseo de pronta recuperación hacia la presentadora por parte de sus compañeros.
Con motivo de su esperado regreso, el programa también estrenará decorado y arrancará esta nueva etapa con dos importantes entrevista: la del líder de la Oposición, Alberto Núñez Feijóo; y la de José Ortega Cano, que acudirá al Club Social del formato para pronunciarse sobre su separación de Ana María Aldón.