Imagen de 'Lazos de sangre'

Imagen de 'Lazos de sangre'

Bluper TELEVISIÓN

TVE retira ‘Lazos de sangre’ del miércoles y lo traslada al domingo por la tarde, contra ‘Fiesta’

El programa presentado por Boris Izaguirre estaba obteniendo unos datos muy pobres en el presente curso televisivo.

5 octubre, 2022 07:36

Lazos de sangre fue, durante unos años, un programa que funcionaba muy bien en TVE. Pero en el presente curso televisivo, el formato presentado por Boris Izaguirre ha encadenado una colección de malos resultados en la noche del miércoles, lo que ha llevado a la cadena a tomar una importante decisión: trasladarlo a los fines de semana.

Así, este 5 de octubre, aunque inicialmente se promocionó la emisión en el prime time de un nuevo capítulo de Lazos de sangre, protagonizado por Chiquito de la Calzada, finalmente, finalmente la noche de La 1 estará dedicada al cine. En concreto, se podrá ver el largometraje Asalto al poder, dirigido por Roland Emmerich con Channing Tatum y Jamie Foxx.

De esta manera, Asalto al poder se enfrentará esta noche al estreno de Joaquín, el novato, en Antena 3, que estrena una de sus mayores apuestas para la temporada de otoño-invierno. Y en Telecinco se podrá ver Pesadilla en el paraíso, que ha reformulado de forma acelerada sus contenidos para apostar por las emisiones en directo, en lugar de contenidos grabados y editados, como hasta ahora.

[Joaquín Sánchez descarta seguir comentando 'La isla de las Tentaciones': "Estoy dedicado a Atresmedia"]

‘Lazos de sangre’, al domingo

TVE no va a dar la espalda a la quinta temporada de Lazos de sangre, a pesar de haberlo retirado del prime time del miércoles. Sin embargo, van a trasladar su emisión a un nuevo día y una nueva franja: al domingo a las 19:00 horas. Así se informó a través de la cuenta oficial del programa este martes.

El nuevo capítulo, como hemos mencionado, estará dedicada a la figura del humorista malagueño Gregorio Sánchez, Chiquito de la Calzada, y contará con la participación de Edu Soto, Manolo Sarriá o el grupo musical Hombres G, entre otros.

[A Telecinco se le agua la ‘Fiesta’: empeora el dato del último programa de ‘Ya es verano’]

Este movimiento implicará un cambio en la duración del programa, pues empezará a las 19:00 horas, pero a las 20:30 tiene que dar paso a Aquí la Tierra en su emisión de fin de semana, con Quico Taronjí, por lo que no podrá haber los habituales y extensos debates previos y posteriores a los documentales.

Así, a partir de ahora, Lazos de sangre competirá, al menos en su arranque, contra Fiesta, el nuevo programa de Emma García en Telecinco, con La Roca en laSexta y el cine en Cuatro y Antena 3.