Las lágrimas de Alessandro Lequio al conocer la vuelta de Ana Rosa: La necesitaba

Las lágrimas de Alessandro Lequio al conocer la vuelta de Ana Rosa: "La necesitaba"

Bluper TELEVISIÓN

Las lágrimas de Alessandro Lequio al conocer la vuelta de Ana Rosa: "La necesitaba"

El colaborador no ha podido contener la emoción al comentar el esperado regreso de la presentadora tras un año apartada por un cáncer.

5 octubre, 2022 13:52

Alessandro Lequio ha protagonizado un emotivo momento este miércoles en El programa de Ana Rosa después de que se haya hecho oficial la fecha en la que Ana Rosa Quintana por fin regresará al plató tras un año retirada por un cáncer de mama. Joaquín Prat ha confirmado la noticia adelantada en exclusiva por BLUPER, anunciando que la presentadora titular volverá a llevar las riendas del formato a partir de este lunes 10 de octubre, ante lo cual el italiano no ha podido contener las lágrimas.

"Durante casi un año, este programa, que es 'El programa de Ana Rosa', ha estado huérfano de la propia Ana Rosa, de la que es inspiradora, alma de este programa, de la que es nuestra compañera y amiga", decía el presentador al final del Club Social.

"Esto no es lo mismo, sientes que te falta algo. Imagínense a Ana, ha estado un año luchando contra un cáncer, un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes en momentos muy puntuales en los que al periodista de raza le apetece estar aquí sentado", proseguía Prat.

[‘El programa de Ana Rosa’ arranca nueva temporada sin la periodista: su vuelta, pendiente de los médicos]

"Todos los días le mandamos un beso a Ana y le decimos 'aquí te esperamos, ya queda menos, queda mucho menos'. Pues ha llegado el día, ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, amiga, será el próximo lunes", desveló finalmente el periodista.

Ante la feliz y esperada noticia, todos los colaboradores expresaron su emoción por el regreso de Ana Rosa, aunque Alessandro Lequio apenas pudo pronunciar las siguientes palabras: "Yo la necesitaba ya, estoy muy feliz", dijo con la voz entrecortada y los ojos vidriosos.

Patricia Pardo tampoco pudo ocultar su emoción al anunciar la vuelta de Ana Rosa.

Patricia Pardo tampoco pudo ocultar su emoción al anunciar la vuelta de Ana Rosa.

El colaborador, que hace dos años y medio perdió a su hijo a causa de un cáncer, no acostumbra a mostrar su lado más vulnerable ante las cámaras, aunque en esta ocasión no ha podido ocultar que la enfermedad de Ana Rosa le ha afectado notablemente y su recuperación ha sido una gran alegría para él.

También visiblemente emocionada, Patricia Pardo se sumaba a todos los mensajes de cariño de sus compañeros: "Hay veces que estás aquí y no sabes nunca si estás de más, si estás de menos. (...) Es como si vas a una fiesta de cumpleaños y todo está perfecto, pero falta la cumpleañera", expresaba.

"Tenemos que agradecer a todo el equipo que el programa se ha salvado a sí mismo", agregó la presentadora sustituta. "Nos falta ella, el alma, la persona que le da sentido a 'El programa de Ana Rosa'", concluyó.