Jorge Javier inaugura su sección 'Ding, Dong': la surrealista conexión.

Jorge Javier inaugura su sección 'Ding, Dong': la surrealista conexión.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier inaugura su sección 'Ding, Dong': la surrealista conexión que enloquece las redes

El presentador de 'Sálvame' visitaba la casa de Lucía, en su primera entrevista a seguidores anónimos del programa. 

4 octubre, 2022 17:21

El pasado 21 de septiembre, Jorge Javier Vázquez irrumpía en la vivienda de Conchi Ortega sin previo aviso, todo un momentazo que gustó tanto a la audiencia del programa que desde el formato vespertino de Telecinco decidieron crear un espacio fijo de entrevistas en viviendas de personas anónimas. 

"Llama al teléfono del programa y Jorge Javier acudirá a merendar a tu casa", decía la promo del espacio. Finalmente, en la tarde de este martes, Sálvame realizaba la primera conexión de Ding, Dong.

"¡Lucía! Abre la puerta", gritaba el presentador tras llamar a la ventana de su primera invitada. La estampa era surrealista, el presentador cargado con una bandeja repleta de bollería, el "bastón de mando de Ruanda" y la cámara de televisión entrando en casa de Lucía, una fiel seguidora del programa desde sus inicios. 

Lucía no podía estar más feliz. "¡Qué ilusión! Pasad", replicaba al presentador. Ambos se instalaban en el salón, donde Lucía tenía sintonizado el programa presentado por Adela González desde Mediaset España. En ese momento, Jorge Javier le comenzaba a preguntar sobre qué le parecía Sálvame, quiénes eran sus favoritos y a quién no podía soportar. 

[Jorge Javier, a Tamara Falcó: "Eres un absoluto fraude y un elemento dañino para la sociedad"]

"Me gusta mucho Canales, María Patiño, Terelu Campos... También Belén Esteban", respondía la invitada, y los menos favoritos ha confesado que eran Kiko Matamoros y Rafa Mora. "Matamoros es un cobarde y Rafa Mora un pelota", aseguraba Lucía. 

Pero cuando nadie esperaba más visitas, las vecinas del edificio de Lucía han bajado rápidamente a su piso al ver que estaba Sálvame en casa de su amiga. "Pero ¿son las vecinas?", espetaba Jorge. Asimismo, el presentador no paraba de cotillear cada detalle de la cocina de Lucía, hasta que ha encontrado un imán con una fotografía de la protagonista que llevaba un sombrero de cocinero con el nombre 'Potota' grabado, el mote con el que llaman en el programa a Carmen Borrego. "Mi nieta me llama así por Carmen", aseguraba. 

La combinación de naturalidad, ingenio y diversión han conquistado a los televidentes del programa, que no han dudado en premiar esta nueva sección del programa en la que Jorge pretende mostrar la realidad de muchos seguidores del programa.