Tamara Falcó y Juan del Val han debatido sobre la fidelidad en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó y Juan del Val han debatido sobre la fidelidad en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

Juan del Val hace estallar a Tamara Falcó por decir que la fidelidad es antinatural: "¡No somos monos!"

El polémico tertuliano de 'El Hormiguero' aseguró que la deslealtad en la pareja tiene para él "una importancia bastante limitada".

30 septiembre, 2022 11:54

Tamara Falcó ha sido la gran protagonista de El Hormiguero este jueves al volver a hablar sin tapujos sobre su ruptura con Íñigo Onieva tras la infidelidad de este en el festival Burning Man. La marquesa de Griñón ha desvelado nuevos detalles sobre el fin de su compromiso matrimonial y se ha enfrentado a Juan del Val, que ha restado importancia a las infidelidades asegurando que la fidelidad es "antinatural".

"Lo único que me parece importante [de la infidelidad] es el dolor que puede generar, pero en general me parece que tiene una importancia bastante limitada", confesó el marido de Nuria Roca. "No lo digo yo, también hay mil estudios donde dice que la fidelidad es algo antinatural".

Tal afirmación dejó estupefacta a Tamara, que en uno de sus peores momentos personales no daba crédito a lo que decía su compañero. "Nos quedan 48 segundos y acaba de decir que lo raro es ser fiel", expresaba la influencer. Pablo Motos rompía entonces una lanza a favor de Juan del Val afirmando que se trataba de un tema biológico.

[La llamativa reacción de Juan del Val a la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes]

"¡No es biología, no somos monos! Tú controlas tus impulsos y tienes que saber tus límites. Encima tengo que cerrar este programa diciendo 'sí, claro, la infidelidad es totalmente normal'. ¡Pues no!", espetaba Tamara.

Pero el escritor insistía en su postura: "Te aseguro que no es una opinión mía, es absolutamente generalizada por cualquier psicólogo, pregúntale al tuyo". "Al mío no le vuelvo a preguntar nada, pero yo conozco a mucha gente que es fiel y que es feliz", respondía la tertuliana, ante lo cual Del Val bromeaba con que él conoce a mucha gente "que dice que es fiel".

La hija de Isabel Preysler defendió que la fidelidad es "uno de los pilares de la felicidad matrimonial", ante lo cual su compañero intentó encontrar un punto en común. "Yo no entro en dogma, no juzgo a la gente, yo lo que quiero decir es que la infidelidad es una cosa bastante común, por lo menos", dijo para zanjar el debate.