Isa Pantoja ha respondido a Kiko Rivera tras su última exclusiva.

Isa Pantoja ha respondido a Kiko Rivera tras su última exclusiva.

Bluper TELEVISIÓN

Isa Pantoja rompe definitivamente con su hermano: "Es despreciable, no quiere a nadie"

La hija de Isabel Pantoja ha estallado tras la última exclusiva de Kiko Rivera cargando contra ella en una revista.

30 septiembre, 2022 14:29

Isa Pantoja ha respondido este viernes en El programa de Ana Rosa a la última exclusiva de su hermano, Kiko Rivera, en una revista. El DJ ha vuelto a cargar contra su hermana y se jacta de que no le devolverá el dinero que le debe ni piensa volver a verla.

Visiblemente indignada, Isa ha criticado la actitud de Kiko y ha asegurado que no va a volver a perdonarle sus desplantes. "Tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver. Me humilla porque estaría bien que no tuviera que ir a tu casa a pedirte un dinero que es mío, es de mi hijo, ese sobrino al que quieres tanto y al que le compro las cosas", ha espetado la joven.

"Si tú dices que vives cómodamente y que no te hace falta, dámelo a mí que yo sí que lo necesito", añade Isa Pi, que asegura que la actitud de su hermano le parece "de vergüenza". "Es una persona despreciable y no lo quiero en mi vida para nada", ha llegado a aseverar.

[Rafa Mora insinúa que tuvo que "rechazar" a Anabel Pantoja: "He notado 'feeling' por su parte"]

"Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono, ¿no os estáis dando cuenta de que está vendiendo una mentira? Ya no le funciona el tema de mi madre y ahora tiene que vender que está bien con ella", ha dicho en el Club Social del formato matinal de Telecinco.

Isa Pantoja asegura que su madre y su prima, Anabel Pantoja, pasan por alto la actitud de Kiko Rivera "por pena", algo que ella no está dispuesta a hacer. "Me da miedo cómo va a terminar esta persona, que una vez más nos damos cuenta de que no quiere a nadie. Dentro de unos años, no sé cómo va a acarrear con las consecuencias que esto va a traer".

Para la joven, si su madre quiere perdonar a Kiko pese a las "cosas muy graves" que ha hecho, "está perfecto", pero añade que "él tiene que hacer examen de conciencia y no lo hace. Está orgulloso de lo que ha hecho y no se arrepiente".

"Cuando me pregunten por qué no le perdono, que lean su entrevista", espeta la colaboradora. Finalmente, ha recordado a su hermano que "todo lo que sube, baja" y le ha pedido que no le humille con el tema del dinero. "No vayas con esa chulería porque no vas a ningún sitio y te vas a quedar solo", sentencia Isa.