Imagen de ‘La isla de las tentaciones’

Imagen de ‘La isla de las tentaciones’

Bluper TELEVISIÓN

El hilarante momento de ‘La isla de las tentaciones’ por “el beso en el culo del gemelo”

Javi quería saber si el gemelo Edgar había besado el glúteo de su novia, pero Mario pensó que hablaba del gemelo de la pierna.

29 septiembre, 2022 07:38

La entrega de este miércoles de La isla de las tentaciones dejó una situación de lo más cómica durante una de las temidas hogueras. Javi vio unas imágenes de Claudia pasándoselo bien en su villa, y eso hundieron al joven. “A mí, si Claudia me hace daño, se apagaría algo dentro de mí, y noto que se apaga”, lamentaba. El objetivo de ambos al participar era, entre otros, que él fuese más independiente y superase sus miedos, algo que va logrando, pero a su ritmo.

La conocida frase de “hay más imágenes para ti” la dijo Sandra Barneda hasta en cuatro ocasiones a Javi, que iba capeando el temporal como podía. Hasta que apreció un vídeo en el que Edgar le daba un beso en el culo a su novia.

Le ha dado un beso en el culo... ¿Era el gemelo, no?”, preguntó en varias ocasiones, refiriéndose a que Edgar participa en el programa junto a su hermano gemelo Brian.Sí, el gemelo... ¡El glúteo!”, le confirmaba su compañero Manuel. Mario, sin embargo, estaba entendiendo otra cosa, y saltó como un resorte para arrojar luz a lo que estaba sucediendo.¡En el culo! Hermano, era en el culo. Qué gemelo ni cojones”, exclamaba, creyendo que se referían al gemelo como parte del cuerpo y no al participante que ha ido como soltero con su hermano.

[El nuevo Rosito de 'La isla de las tentaciones': el regalo de Valeria a Javi que conquista las redes]

“Pero, que era el gemelo el que le ha besado el culo”, aclaraba entonces Javi a su compañero. “¡Ah, sí! Pensé que decías que era en el gemelo”, decía entonces Mario, con cierta vergüenza, en un momento que se convirtió rápidamente en uno de los más comentados de la noche.

“Me descolocan esos juegos de que le besen la tripa, el culo… Quiero esperar, igual para ella no significa nada que alguien le bese el culo, a mí me molesta mucho. Estoy jodido, es un revés muy fuerte”, diría también Javi, sobre las imágenes que ha estado viendo de su pareja.

Por otro lado, hay que destacar que Tania ha sentido una fuerte atracción por Hugo Paz, uno de los ‘tentadores VIP’. Ha reconocido que es su tipo de hombre y que le recuerda a Samuel. Jugando a ‘beso, atrevimiento o verdad’ confesó que es con el chico de la casa con el que tendría sexo, y más tarde le dio un beso en la oreja. El acercamiento entre ellos ha ido a más, haciéndose cosquillas y tumbándose juntos en la cama y abrazándose.