Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame' contra Tamara Falcó.

Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame' contra Tamara Falcó.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame' contra Tamara Falcó: "Es un elemento nocivo"

El presentador aseguraba que "la vida de Tamara ha sido siempre una gran mentira" y que "nos ha querido vender lo que no es". 

26 septiembre, 2022 20:49

El comunicado emitido el pasado 25 de diciembre por Íñigo Onieva donde reconocía su infidelidad a Tamara Falcó, ha sido uno de los temas más comentados en la tarde de este lunes en Sálvame. Todo ello comenzaba tras las imágenes que se daban a conocer el pasado viernes, donde aparecía el empresario besando a otra mujer que no era la hija de Isabel Preysler, algo que provocaba todo un tsunami en su vida. 

El pasado sábado, después de conocer todos los datos sobre el vídeo (en un primer momento, Onieva afirmaba que las imágenes eran del año 2019), Tamara abandonó su hogar en común, eliminó la publicación del anuncio de su boda, se quitó el anillo y puso rumbo a casa de su madre, en Puerta de Hierro, donde permanece.

En referencia a la situación que atraviesa la también chef, Jorge Javier Vázquez ha dejado boquiabiertos a los televidentes al pronunciar su opinión sobre estos hechos. "Ellos son de dos mundos opuestos. Ahora todo el mundo carga contra Onieva, pero si te la pegan una vez bueno, dos, tres... Si lo permites la responsabilidad es tuya. Yo creo que Tamara sabía con quién estaba, le ha jodido que se haga público", comenzaba el presentador que llegaba a su programa rozando las 19:30 de la tarde. 

"Sacar al novio y que tenga que hablar a la prensa para decir que van a casarse y la otra con esa cara de digna... Tía que no se ha muerto nadie", comentaba en referencia a las declaraciones que el mismo viernes realizaba el empresario en directo en televisión.

Tras esto, el presentador no ha dudado en airear la verdadera opinión que le merece Tamara Falcó como personaje del corazón, independientemente de la delicada situación que está viviendo. "Yo me tragué La Marquesa (docuserie que realizó Falcó sobre su vida en Netflix). Lo que no puedes hacer es estar teniendo una vida con el colectivo Hazte Oír, con la ultraderecha católica, con la ultraderecha conservadora y estar con un fiestero", sentenciaba.

Pero lejos de rebajar su tono, el de Badalona continuaba hablando sobre la hija de Isabel Preysler. "La vida de Tamara Falcó es una mentira. Se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad porque es Tamara Falcó, pero tú la escuchas... Es para echarse las manos a la cabeza", a lo que añadía que la 'influencer' era "un elemento nocivo" y que las personas que la rodean son "clásicas y rancias". Algunos de sus compañeros no compartían su opinión y afeaban las declaraciones de Vázquez, asegurando que "ella está muy enamorada de Íñigo".