Dani Mateo vuelve a 'Zapeando': A ver cuánto duro, que el trabajo me sienta regular

Dani Mateo vuelve a 'Zapeando': "A ver cuánto duro, que el trabajo me sienta regular"

Bluper TELEVISIÓN

Dani Mateo vuelve a 'Zapeando': "A ver cuánto duro, que el trabajo me sienta regular"

El presentador volvía a ponerse al frente de su programa después de varios días ausente por un problema médico. 

14 septiembre, 2022 16:24

Dani Mateo ha vuelto a Zapeando después de casi una semana sin aparecer por el plató del programa vespertino de laSexta. El presentador ocupó por última vez su silla el pasado jueves 8 de septiembre, pero ni él mismo ni el formato de manera oficial habían explicado a los espectadores el motivo de su ausencia. 

Tampoco emitió ningún comunicado en sus redes sociales, donde suele estar muy activo. De hecho, la única interacción que realizó fue la publicación de un misterioso mensaje: "Siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un fantástico día", se podía leer en el irónico tuit, el cual está acompañado de una fotografía de Gervais dedicando, sonriente, una 'peineta' a la cámara.

Lorena Castell ha sido la encargada de sustituir al presentador durante estos dos primeros días de la semana, ya que el viernes día 9 de septiembre este relevo lo tomó Cristina Pedroche. Ambas son muy habituales como colaboradoras del programa. 

Fuentes consultadas por BLUPER confirmaban que se trataba de una leve dolencia. Y tal y como también anunciaba El Confi TV, el humorista se encontraba indispuesto y, aunque no tiene ninguna patología grave, su situación le impedía estar al frente del exitoso programa vespertino, así como de su sección en El Intermedio. A pesar de ello, fuentes de la cadena de Atresmedia aseguraban que el regreso de Dani Mateo a su puesto de trabajo sería "inminente". 

[Dani Mateo reaparece en redes con un contundente mensaje mientras sigue ausente de 'Zapeando']

Finalmente, en la tarde de este miércoles 14 de septiembre, los espectadores se han reencontrado con Mateo, que ha querido dar explicaciones a su manera, siempre desde el humor, pero sin revelar claramente lo que le ha sucedido. "Aquí estoy otra vez, la segunda llegada de Cristo. A ver cuándo duro porque a mí el trabajo me sienta regular. Ya llevaba una semana y me cansé de venir. Menos mal que tenemos un equipazo". 

Lo cierto es que esta sería la segunda baja médica del presentador en los últimos meses, pues el pasado mes de junio ya tuvo que ausentarse de Zapeando durante unos días debido a molestias en la garganta. El cómico regresó al formato días después con evidentes secuelas: "La voz la tengo tocadita", confesaba.