Carmen Borrego estalla contra 'Sálvame' tras anunciar que posee una supuesta deuda con Hacienda

Carmen Borrego estalla contra 'Sálvame' tras anunciar que posee una supuesta deuda con Hacienda

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego estalla contra 'Sálvame' tras afirmar que tiene una supuesta deuda con Hacienda

La colaboradora salía del plató para hablar con su "abogado y asesor fiscal" para desmentir la información de su programa. 

6 septiembre, 2022 19:27

Sálvame comenzaba el programa de este martes 6 de septiembre con un importante anuncio: alguno de sus colaboradores tendría una deuda de 660.599 euros con Hacienda. Todos los presentes aseguraban que ellos no eran los titulares de esa falta de pago, aunque el programa sostenía que el colaborador se encontraba entre los presentes del estudio de Mediaset. 

El asesor fiscal David Galván, invitado por el programa de La Fábrica de la tele, era el responsable de decir quién era el deudor, después de realizar "una amplia investigación" de sus movimientos económicos. Finalmente, se revelaba que la colaboradora de la que estaban hablando era Carmen Borrego. 

Según Galván, todo vendría por parte de la empresa que le dejó su madre a Carmen Borrego y en la que la colaboradora figura como apoderada de la sociedad que no presenta cuentas desde el año 2017. De hecho, añadía que existiría un embargo sobre la finca de la que era propietaria su madre.

[Carmen Borrego no puede más y explota contra Carmen Alcayde: "¡Que te vayas a la mierda!"]

Esa empresa tendría la deuda económica de casi 700.000 euros de un inmueble adquirido hace años. Carmen Borrego, visiblemente sorprendida, aseguraba que ella no era la "apoderada de ningún sitio", asegurando que ese inmueble "está vendido" desde hace años, algo que no se podría haber hecho si tuviera cargas. 

Borrego no podía más y abandonaba el plató de Telecinco para hablar con su abogado y su asesor fiscal. "Esa deuda no existe, no se habrá notificado la venta y por eso aparezco", continuaba ya fuera del plató. "A mí está a punto de darme un infarto. Y mi madre, si lo está viendo, más aún. Estas cosas hay que hacerlas bien", comentaba Borrego en relación a la falta de aviso por parte del programa. 

"No puedes decirme que tenga cuidadito para asustarme porque no debo ningún dinero a nadie. No me voy a seguir comiendo este marrón que no es mío", insistía la hermana de Terelu Campos ante las palabras del resto de colaboradores.

"Me podíais haber avisado para que trajera los documentos que demuestran que esto no es verdad", replicaba a la dirección del programa de Mediaset. Finalmente, la hija de María Teresa Campos volvía al plató pidiendo que no se hablara de este asunto hasta que no hablara con sus abogados.