'Sálvame' destapa la gran mentira de Pipi Estrada.

'Sálvame' destapa "la gran mentira de Pipi Estrada".

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' destapa "la gran mentira de Pipi Estrada": Miriam le señala como responsable de su situación

El programa de Telecinco llamaba por teléfono en directo a la que fuera pareja del periodista deportivo. 

30 agosto, 2022 19:40

El pasado 26 de agosto, Sálvame emitía unas imágenes donde se podía ver a Pipi Estrada teniendo un duro enfrentamiento con la que fuera su pareja, Miriam Sánchez. En el vídeo emitido, ambos alzaban la voz en plena calle, discutiendo por temas relacionados con la hija que comparten. 

Pipi aparece montándose en su coche mientras Miriam aparece detrás de él, mientras grita: "¿Qué haremos cuando no esté Miriam?", refiriéndose a la hija que ambos tienen en común. "¡Que me meten en la cárcel!". "Ella no está bien, yo siempre estoy para ayudarla", comentaba el colaborador de Sálvame. 

Pero la reacción de Pipi en plató, donde no dudó en romper a llorar, no ha sido tomada en serio por muchos colaboradores, ni tampoco por la propia Miriam Sánchez que, tras diez años sin hablar sobre Pipi, rompía su silencio en la tarde de este martes mediante una llamada telefónica con el programa de Telecinco. Todo ello, mientras el periodista deportivo se encuentra ya concursando en el nuevo reality de Mediaset, Pesadilla en El Paraíso, que comenzó su grabación el pasado domingo. 

"Estoy tan cansada. Llevo callada diez años, de toda la mierda que tiene encima. No puedo hablar más porque tengo una hija con él. Yo he escrito diarios y diarios para desahogarme, de todo lo que he pasado con él y de todo lo que he aguantado, hay a veces que pierdes la cordura de ti misma. ¡Ya está bien de mentirosos!", se podía escuchar de la voz de la propia Miriam. 

Tiempo después, las presentadoras, sin previo aviso, anunciaban la llamada de teléfono en directo con la que fuera colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Yo en ese momento le estaba pidiendo a Pipi, que antes de marcharse al 'reality', por favor, me dejara a la niña con un tutor y que me firmara un papel, porque Pipi es un mentiroso compulsivo", aseguraba Sánchez con un tono visiblemente enfadado. 

Una explicación que cortó María Patiño de inmediato, ya que la excolaboradora había aludido en varias ocasiones a una menor de edad, aunque sea su madre. "Vamos a hablar de los adultos", afirmaba María Patiño mientras Sánchez retomaba su discurso. "Llevarme bien con alguien que me destruye continuamente. Me decepciona, me anula como persona, cuando fui su pareja y después", continuaba Miriam. Pero segundos después, volvía a nombrar a su pequeña, por ello y sin previo aviso, el programa colgaba directamente a Miriam.