Imagen de ‘La Voz’ de la temporada 2021

Imagen de ‘La Voz’ de la temporada 2021

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 arranca la promoción de su cuarta temporada de ‘La Voz’

El talent show juega al despiste con el equipo de coaches de la próxima edición a través de las redes sociales.

13 agosto, 2022 12:21

Con el mes de agosto llegando a su ecuador, las cadenas han comenzado a promocionar sus grandes bazas de la próxima temporada. Y en ese sentido, Antena 3 ya calienta motores para lo que será su cuarta edición de La Voz, el talent show que presenta Eva González. Un formato que cerró su anterior etapa con una media de 1.820.000 espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla.

Quién está provocando tanto furor entre la gente? Pista: ocupará uno de los asientos de La Voz. Muy pronto en Antena 3”, dice una de las promociones, que ya se pueden ver en la cuenta oficial de Twitter del concurso. En él se ve una mujer entrando en un coche, mientras mucha gente animada está a su alrededor.

Todo apunta a que esa persona es Laura Pausini, quien volverá a ser mentora del concurso tras haber participado en una edición en Telecinco, durante el año 2015, y otra en Antena 3, en 2020. Aquel año su equipo resultó el ganador, pues Kelly Isaiah Ogbebor, al que ella había seleccionado en las audiciones a ciegas, se metió al público en el bolsillo y se convirtió en el campeón de la temporada.

[Laura Pausini, la heredera natural de Raffaella Carrá en televisión]

Esta nueva etapa de Laura Pausini confirma su gran relación con la televisión. Y es que recordemos que ella fue una de las presentadoras del pasado Festival de Eurovisión 2022 junto a Mika y Alessandro Cattelan, y además, poco antes había estrenado su propio documental, titulado Un placer conocerte, en Amazon Prime Video.

¡Atención! Tenemos nuevo transeúnte en los pasillos de #LaVoz”, señala la cuenta oficial de Twitter del programa en otra de las promos. Y ahí todo apunta a que será Luis Fonsi, quien será de nuevo mentor del concurso, tras haber desempeñado este rol en las temporadas sexta y octava.

A falta de confirmación oficial por parte del programa, el equipo de coaches se cerraría con Pablo López y Antonio Orozco. A ellos se le dedicaría otros dos vídeos más, uno en el que llega el coach en moto al programa, y otro en furgoneta.

De momento, se desconoce en qué fecha arrancarían las emisiones de las audiciones a ciegas, si bien en el anterior curso el programa se pudo disfrutar los viernes del 17 de septiembre de 2021 al 18 de diciembre de 2021.

Es posible que para esta cuarta edición en Antena 3, La Voz cambie de día de emisión si fuese a emitirse a partir de septiembre. Y es que el viernes también es el día que se emite Tu cara me suena, cuyo regreso también está previsto para este otoño, según adelantó Manel Fuentes a este medio a través de una entrevista.