Elia Gonzalo, uno de los rostros más conocidos de 'Viva la vida', ficha por 'Espejo Público'

Elia Gonzalo, uno de los rostros más conocidos de 'Viva la vida', ficha por 'Espejo Público'

Bluper TELEVISIÓN

Elia Gonzalo, uno de los rostros más conocidos de 'Viva la vida', ficha por 'Espejo Público'

La periodista, que acompañaba a Emma García en Telecinco, se ha incorporado al programa matinal de Atresmedia. 

9 agosto, 2022 18:57

Una de las periodistas más famosas de Viva la vida, el que fuera programa vespertino de los fines de semana de Telecinco, ya ha encontrado otro nuevo proyecto en su carrera profesional, tan solo dos semanas después de la cancelación del formato. Elia Gonzalo, copresentadora en muchos momentos del espacio presentado por Emma García, ha fichado por Espejo Público, el magacín matinal de Antena 3. 

Ha sido en la mañana de este martes 9 de agosto, cuando la periodista ha reaparecido en la pequeña pantalla, eso sí, no lo hacía en Telecinco, la que había sido su cadena durante los últimos años. Gonzalo se incorpora a la plantilla de Espejo Público como colaboradora de la sección de sucesos y actualidad, junto a Lorena García, presentadora que sustituye a Susanna Griso durante los meses de verano. 

Todavía no se conoce si la presencia de la periodista es puntual, o si por el contrario, se convertirá en una de las colaboradoras activas y habituales del formato matinal también a lo largo de la próxima temporada. 

Elia Gonzalo, en 'Espejo Público'.

Elia Gonzalo, en 'Espejo Público'.

Con su llegada a Espejo Público, la periodista retoma su presencia en Atresmedia, ya que formó parte de la plantilla de reporteros del programa de reportajes de laSexta, Equipo de Investigación. Anteriormente, desempeñó la misma función de reporterismo en otros formatos similares, como Las mañanas de Cuatro. El nuevo fichaje del programa de Antena 3 estudió Periodismo en la Universidad de Salamanca, e incluso llegó a presentarse al certamen de Miss España.

[El secreto capilar de Elia Gonzalo ('Viva la vida') que ha confundido a la audiencia]

Es habitual que el magacín matinal presente a nuevos colaboradores y tertulianos durante los meses de verano, para así sorprender a la audiencia con nuevos rostros y marcar la diferencia con respecto a los meses anteriores. Por ello, el espacio de actualidad presentado por García y dirigido por Jorge Gallardo fichaba también a Laura Cuesta, tertuliana y colaboradora habitual de otro programa de Mediaset, Cuarto Milenio, y a los periodistas Isabel Forner, Cuca García de Vinuesa y Aurelio Manzano. Asimismo, se han mantenido otros rostros conocidos para la audiencia del formato a lo largo de la pasada temporada, como María Díaz, Milagros Martín-Luna, Nando Escribano y Ricky García. 

De la misma forma, era el pasado mes de junio cuando trascendía la noticia de la salida de Nacho Abad, uno de los periodistas más conocidos del programa presentado por Susanna Griso. Abad volvía a Mediaset, nueve años después de su salida, para incorporarse a la sección de sucesos de En boca de todos, la nueva apuesta de Mediaset presentada por Diego Losada