El dardo de 'Sálvame' al cancelado 'Ya son las ocho'.

El dardo de 'Sálvame' al cancelado 'Ya son las ocho'.

Bluper TELEVISIÓN

El dardo de 'Sálvame' al cancelado 'Ya son las ocho' con la nueva sección de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos se convierte en la nueva presentadora de 'Ya son las ocho menos ocho', en 'Sálvame'.

8 agosto, 2022 19:43

En la tarde de este lunes 8 de agosto, Sálvame ha anunciado que una de sus colaboradoras se convertirá en la nueva presentadora estrella del programa. Contra todo pronóstico, Carmen Borrego ha sido la elegida por el formato de la Fábrica de la tele para presentar una nueva sección; Ya son las ocho menos ocho

Con este irónico y curioso nombre, Sálvame lanza toda la pulla contra el que fuera el formato presentado por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, ya que el nombre es prácticamente idéntido, y está realizado con la misma tipografía y colores que lo hacía el programa producido por Unicorn Content. 

Germán González, redactor del programa, era el encargado de anunciar esta noticia a todos los televidentes, aunque era al inicio de Sálvame Limón cuando Adela González y María Patiño dejaban entrever este nuevo proyecto de la hermana de Terelu Campos. 

"Hoy al ser ocho del ocho, vamos a anunciar algo muy especial", comenzaba el redactor. "Carmen Borrego estrena su sección Ya son las ocho menos ocho", comentaba ante el aplauso del público presente. "La sección va a hablar sobre los famosos que no tienen cabida normalmente en Sálvame, de otras celebrities, hasta habrá una sección en plan mapa del tiempo", añadía González.

Tras estas primeras palabras, el programa emitía la cabecera de la sección; varios planos de Borrego en los pasillos de Mediaset, terminando con el nombre del programa realizado con la misma tipografía y colores (gris, rosa y negro) que el cancelado Ya son las ocho.

[Carmen Borrego, contra Rafa Mora por su comentario sobre Anabel Pantoja: "Es supermachista"]

Además, algo que ha provocado la risa de los presentes ha sido la introducción de un pequeño que acompañará a la hermana de Terelu Campos en el plató. "Carmen Borrego va a tener su propia mascota en Ya son las ocho menos ocho. La dirección ha pedido que se llame Pototi", anunciaba el redactor al mismo tiempo que entregaba un curioso peluche en forma de oveja a Borrego. 

Pero Carmen Borrego no solo ha sido protagonista por encabezar un nuevo apartado del programa de Telecinco, y es que minutos antes ha tenido un fuerte enfrentamiento con Rafa Mora, que ha provocado su salida entre lágrimas del plató. Mora insinuaba que Carmen Borrego tenía un hueco en Sálvame por ser hija de María Teresa Campos. "Estoy hasta las narices de que digas eso. Te enteras de lo que yo llevo haciendo toda mi vida, para que vengas tú a decírmelo. ¡Imbécil! Estoy harta de ti, que te vayan dando".