Lluvia Rojo, en una de sus intervenciones en 'Pasapalabra'

Lluvia Rojo, en una de sus intervenciones en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Lluvia Rojo, Arturo González-Campos, Melody y Ramón Langa

El programa de Antena 3 cambia desde esta tarde a sus colaboradores, quienes ayudarán a los concursantes a acumular segundos para el rosco final.

13 julio, 2022 19:30

La actriz Lluvia Rojo, el humorista Arturo González-Campos, la cantante Melody y el actor Ramón Langa se convierten, desde esta tarde, en los nuevos invitados de Pasapalabra. Durante las próximas jornadas les veremos jugar en la prueba musical o la sopa de letras para acumular todos los segundos que puedan para ayudar a los concursantes en el rosco final.

Nacida en 1976, Lluvia Rojo además de actriz es profesora de cine, traductora de libros, colaboradora en la radio y una activista en favor de los derechos de los animales. Como cantante, lidera el grupo de música indie No Band For Lluvia. 

De sus trabajos, quizá el más recordado es el personaje de Pili en la serie Cuéntame cómo pasó, que defendió desde el año 2001 hasta 2017.

Arturo González-Campos es humorista, guionista, locutor y otros muchos oficios dentro del mundo del espectáculo. De todos sus trabajos, hay que destacar El club de la comedia, el programa de televisión del que fue guionista y coordinador de guiones durante sus siete primeras temporadas. Otros espacios de televisión en los que ha trabajado son La noche... con Fuentes y cía, Splunge, la serie Con dos tacones, El club de Flo y El club del chiste.

En Radio, formó pareja con Sergio Fernández El Monaguillo en el programa La Parroquia, y con él realizó varias obras teatrales y escribieron libros de forma conjunta. En la actualidad, participa en diversos pódcast de éxito, con compañeros como Rodrigo Cortés o Dani Rovira.

[Roberto Leal: "Hoy en día nadie se ve obligado a ocultar su acento y, si lo hace, creo que se equivoca"]

La cantante Melody Ruiz es conocida desde pequeña; con poco más de diez años hizo que toda España moviese los brazos al son de su 'Baile del gorila'. En total tiene seis discos publicados, el último de ellos de 2014, y desde entonces ha sacado numerosos sencillos, acorde a los nuevos consumos musicales.

Su talento lo ha dejado patente en muchos programas de televisión, como Tu cara me suena 3, donde demostró que es una artista versátil que lo mismo conseguía clavar el poderío de Rocío Jurado que el de Bonnie Tyler o hasta Ricky Martin. En Telecinco fue coach de Pequeños gigantes, participó con su padre en Levántate All Stars, y en Cuatro fue anfitriona de Ven a cenar conmigo.

Cierra el cuadro de invitados Ramón Langa, un conocido actor español. Aunque ha trabajado en muchas películas y series de televisión, su faceta más conocida es en la sala de doblaje.

Y es que Ramón Langa presta su voz, entre otros, a Bruce Willis y Kevin Costner, entre otros actores. Su voz grave es su rasgo más reconocible, y estamos muy acostumbrados a oírlo en películas y anuncios. 

A pesar de ello, Ramón ha aparecido en series como Cuéntame cómo pasó y Farmacia de Guardia, y ha trabajado bajo las órdenes de José Luis Garci y Antonio Mercero, entre otros.