‘Supervivientes’ es lo más visto del domingo y la película ‘Rocketman’ no llega al millón en La 1

‘Supervivientes’ es lo más visto del domingo y la película ‘Rocketman’ no llega al millón en La 1

Bluper AUDIENCIAS

‘Supervivientes’ es lo más visto del domingo y la película ‘Rocketman’ no llega al millón en La 1

Antena 3 dedicó su noche íntegramente a la serie 'Inocentes', que marcó un 16,5% de share con 1.595.000 espectadores de media.

11 julio, 2022 09:01

La noche del domingo Supervivientes no tiene rival. Una semana más, el reality de Telecinco se alzó como lo más visto del horario estelar de la televisión, aunque con una pequeña bajada respecto a la semana anterior de 1,1 puntos y 157.000 espectadores, según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

Así, Supervivientes: Conexión Honduras marca en esta ocasión un 16,8% de share y 1.772.000 espectadores en Telecinco. El espacio presentado por Ion Aramendi expulsó de manera definitiva a Yulen Pereira, y Marta Peñate volvió a convivir con sus compañeros, tras más de un mes como parásito. El programa logró ser lo más visto de toda la jornada.

Antena 3 cambió de estrategia en el prime time del domingo. Si en las dos últimas semanas ofreció un capítulo de Hermanos, en esta ocasión dedicó su noche de manera íntegra a la serie turca Infiel, tal como venía sucediendo hasta entonces. En esta ocasión marca un 16,5% de share con 1.595.000 espectadores de media.

[Las películas del oeste tampoco levantan la sobremesa de La 1: así les ha ido en audiencias]

La 1 volvió a apostar, sin éxito, por una película musical. Si el domingo anterior el homenaje a Raffaella Carrá con Explota, explota consiguió una discreta acogida (un 7,2% y 870.000 espectadores), anoche no fue mucho mejor con Rocketman, la biografía de Elton John. Se queda por debajo del doble dígito y del millón de espectadores, al firmar un 8,6% de share y 989.000 espectadores.

En laSexta, la película Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte logra 516.000 espectadores y un 4,6%.

Cuarto Milenio, en Cuatro, marca un 5,8% con 639.000 espectadores de media. Entre otros temas, el programa de Iker Jiménez habló los asesinos de Brabante y de las desapariciones de mochileros que suceden en Parvati, en las estimaciones del Himalaya.