Carlos Lozano regresa a Telecinco.

Carlos Lozano regresa a Telecinco.

Bluper TELEVISIÓN

Carlos Lozano regresa a Telecinco para presentar el nuevo 'Sálvame Sandía' a partir del próximo lunes

Según ha anunciado la propia cadena, el exparticipante de 'Supervivientes' inaugurará la 'Ruta de la Sandía' a partir del próximo lunes.

29 junio, 2022 16:57

Mediaset España continúa anunciando las novedades que tendrá la cadena en los próximos meses y la nueva temporada que comenzará en septiembre. Era hace pocos días cuando confirmaron que el programa presentado por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, llegaría a su fin para dejar paso a una nueva sección de Sálvame, con Sálvame Sandía.

El programa de La Fábrica de la Tele volverá a tener cinco horas de emisión y suma una nueva fruta a su repertorio de versiones, a partir del próximo 4 de julio, ocupando así todo el espacio antes de dar paso a Informativos Telecinco

Poco a poco se van conociendo las características de esta nueva apuesta de Telecinco, y en este miércoles Mediaset España ha anunciado el nuevo rostro que ocupará parte de la franja comprendida entre las 20:00 y las 21:00. Un viejo conocido del programa volverá, eso sí, como conductor y no como invitado. 

[Carlos Lozano explica su ausencia en la televisión: “Solo me llamaban para pelearme”]

A través de la cuenta oficial de Twitter de Mediaset España, la cadena anunciaba el regreso de Carlos Lozano al nuevo Sálvame Sandía. "Carlos Lozano inaugura el lunes la 'Ruta de la Sandía' y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España. En el nuevo Sálvame Sandía los espectadores vais a tener mucho que decir", se podía leer en el tuit.

Con su participación en Supervivientes 2019 o su paso por Gran Hermano VIP, Lozano se convirtió en uno de los personajes más recurrentes del universo Sálvame, sobre todo por su relación con sus exparejas Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Tras estos duros enfrentamientos en platós de televisión, Lozano decidió dar un paso atrás y desvincularse de la televisión. 

Era el pasado mes de marzo cuando Sálvame retomaba el contacto con el presentador, volviendo como uno de los invitados de Sálvame Deluxe, donde explicó su nuevo modo de vida. "Trabajando en mi casa, haciendo mis cosas. Tengo una cosilla ahí en una película que haré, pero una cosa pequeña. De la tele nada, siempre cogen a los mismos, ya veo que de presentador me han olvidado". 

Parece que con su vuelta a Sálvame, Lozano vuelve a ilusionarse con un proyecto en la pequeña pantalla dentro de uno de los programas en los que más horas ha pasado a lo largo de su carrera profesional.