“Las zambombas de la Navidad”: ‘Supervivientes’ pilla a Anabel Pantoja y Yulen intimando

“Las zambombas de la Navidad”: ‘Supervivientes’ pilla a Anabel Pantoja y Yulen intimando

Bluper TELEVISIÓN

“Las zambombas de la Navidad”: ‘Supervivientes’ pilla a Anabel Pantoja y Yulen intimando

Anuar fue el nuevo expulsado del concurso, por lo que Marta Peñate continúa como parásito de la edición.

20 junio, 2022 07:45

La gala de anoche de Supervivientes: Conexión Honduras vino cargada de contenido fuerte. Y es que el programa emitió unas imágenes en las que se ve a Anabel Pantoja y Yulen Pereira teniendo un momento de intimidad cuando creen que nadie les veía, en mitad de la noche. Una escena que no iba a dejar indiferente a nadie, según advertía al inicio del programa el presentador Ion Aramendi.

Jugando al más puro estilo Sálvame, el vasco fue pasando a lo largo de la noche un teléfono móvil a los colaboradores para que viesen lo que había sucedido en Honduras, y hasta la madre del luchador de esgrima contempló la escena en exclusiva.

Alguno de los comentarios que se pudieron escuchar el plató como reacción al encuentro de Yulen y Anabel fueron “hemos visto las zambombas de la Navidad”, como dijo Alexia Rivas, o “yo creo que le está rascando las picaduras de mosquito”, como bromeó Suso.

La madre de Yulen, Arelys, sentención: “Le han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso”. Unas palabras que corrigió Lydia Lozano, valorando que él está quieto, y que quien se mueve es Anabel Pantoja.

[Marta Peñate no puede más y convoca una "huelga" para pedir la unificación en 'Supervivientes']

El nuevo expulsado de la edición fue Anuar Beno, por lo que Marta Peñate sigue concursando en calidad de parásito. En la convivencia de ambos en la playa más solitaria de Supervivientes, antes de la expulsión, también hablaron de la relación entre Yulen y Anabel.

La primera vez que se besaron me lo dijeron”, dijo el hermano de Asraf Beno, quien dio algunos detalles de lo que ambos planean como pareja, quienes “están para casarse”. Así, tendrían previsto viajes por Europa o Estados Unidos. Yo creo que va a salir un hijo en los Cayos Cochinos”, vaticinaba. Según Anabel, ella nunca ha querido ser madre, pero ahora dice que sería capaz de tener un hijo con Yulen”, decía también sobre la pareja.

La entrevista a Tania Medina

El programa también recibió en su plató a Tania Medina, expulsada el domingo anterior. Ion Aramendi habló con ella de su concurso, y también, de su controvertida relación con Alejandro Nieto. Ambos han discutido mucho en el programa por cosas que habrían sucedido en España, y que filtraron sus compañeros, como que una noche Tania habló con un chico en una discoteca.

En ese sentido, Ion Aramendi le preguntó a Tania:¿Si vuelves a hablar con un chico en una discoteca, se lo contarías a Alejandro?”, a lo que ella respondió que sí. Entonces le pidió a la modelo que le permitiese darle un consejo. “No tienes por qué hacerlo”, dijo el vasco, intentando que cambie su forma de pensar.

[Kiko Matamoros se sincera en 'Supervivientes': "Se puede vivir sin aditivos y conservantes"]