'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jaime Astrain, Isabel Forner, Javi Cantero y Tania Llasera

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jaime Astrain, Isabel Forner, Javi Cantero y Tania Llasera

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jaime Astrain, Isabel Forner, Javi Cantero y Tania Llasera

14 junio, 2022 19:03

El mundo del deporte, la moda, la televisión y la música se unen esta tarde en uno de los programas más vistos de Antena 3. Y es que Pasapalabra cambia de nuevo de famosos invitados, y Roberto Leal dará la bienvenida al concurso a Jaime Astrain, Isabel Forner, Javi Cantero y Tania Llasera.

Jaime Astrain, natural de Madrid, pero criado en Almería, comenzó dedicándose al fútbol. Durante años jugó en equipos como el Villarreal y el Real Jaén, pero con 27 años decidió colga las botas y dedicarse al mundo de la moda.

Se trasladó a Indonesia, y gracias a ello comenzó a realizar trabajos por diferentes puntos del planeta como modelo. A pesar de ello, siguió vinculado al mundo del deporte como comentarista de El Chiringuito de Jugones, y prestando servicios en una empresa que pone en contacto a futbolistas españoles con equipos asiáticos.

[Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]

Como le sucede a Jaime Astrain, Lola Forner está muy vinculada al mundo del fútbol, pero desde el lado de la comunicación. Y es que esta periodista, natural de la Comunidad Valenciana, ha trabajado en el ya desaparecido Deportes Cuatro, cuando este formato estaba en su era dorada.

Luego saltaría a Movistar+, donde ha formado parte de la cobertura de los partidos de LaLiga, trabajo que compaginaría con sus intervenciones en el magacín Zapeando, de laSexta. En su currículo también figuran BeIn, Gol Televisión o Fox Deportes.

Javi Cantero es hijo de El Fary, y como su padre, se ha dedicado profesionalmente al mundo de la música. En el año 2001 publica su primer disco homónimo, que funcionó gracias a temas como ‘Y cuanto más acelero’ o ‘El pircing de su ombligo’.

Desde entonces, Javi Cantero ha sacado numerosos discos, como ‘Tracalcatraca’ o ‘Sin Pedigrí’, y ha fusionado la música española con el funk, el blues, el reggae o el pop, entre otros estilos. En 2016, de la mano de Sony Music, edita un disco homenaje a la carrera de su padre, que lleva por título ‘Recordando al Fary’, en el que revisitan algunos éxitos de su progenitor, y en el que vuelve a colaborar con numerosos artistas, como Chambao, Rosario y Lolita Flores o Camela. Su trabajo más reciente es un EP de 2021, titulado ‘Las alas de Alba’.

El plantel de invitados lo cierra Tania Llasera, una actriz y presentadora muy conocida, y que durante mucho tiempo ha estado vinculada a Mediaset. Su visita a Pasapalabra supone su segunda vez en el concurso en Antena 3.

En su currículo encontramos trabajos en El intermedio, Mira quién mira, Resistiré ¿vale?, Fama ¡a bailar! o La Voz Kids, entre otros trabajos.