Quién es Isabel Forner, la periodista invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Quién es Isabel Forner, la periodista invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Isabel Forner, la periodista invitada de ‘Pasapalabra’ desde este martes

Especializada en periodismo deportivo, ha trabajado en programas como ‘Zapeando’ y ‘Deportes Cuatro’.

14 junio, 2022 18:59

Una nueva tarde, Pasapalabra renueva sus invitados, y entre las celebridades que pondrán a prueba sus conocimientos ante las preguntas de Roberto Leal nos encontraremos a una periodista televisiva muy vinculada al mundo del deporte: Isabel Forner.

La comunicadora será una de las invitadas del formato de Antena 3, y coincidirá en el plató con otros famosos como Javi Cantero, Tania Llasera y Jaime Astrain. De esta manera, los cuatro invitados tendrán que poner a prueba sus nervios, su cultura general y también su agudeza visual, y ayudar a acumular segundos los concursantes, Rafa Castaño y Orestes Barbero, para poder superar el rosco y conseguir el bote.

Isabel Forner, quien tiene una gran actividad en redes sociales, nace hace 30 años en Valencia, y soñaba con ser forense, pero acabó estudiando Periodismo en la levantina Universidad CEU Cardenal Herrera. Luego amplió su formación con un Máster de Radio de Onda Cero en la Universidad Nebrija, y un Máster de Periodismo Deportivo, Radio y Televisión en la Universidad Villanueva.

[Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]

Comenzó su trayectoria en programas de radio como Testimonios de oro de la Radio CEU, y fue becaria en varios diarios y digitales. En verano de 2013 realiza una nueva beca en la Cadena COPE como redactora, locutora y reportera, cubriendo eventos.

En Canal + presentó el piloto de un programa que no llegó a ver la luz que se llamaría Fórmula de Campeones, y luego realizó una nueva beca en Onda Cero Radio como redactora y locutora del programa Más de uno.

[El corte de Patricia Pardo al abogado del Cuco cuando le menciona 'Pasapalabra']

En 2016 Mediaset la contrata para trabajar en el ya desaparecido Deportes Cuatro, cuando este formato estaba en su era dorada. Luego saltaría a Movistar+, donde ha formado parte de la cobertura de los partidos de LaLiga, trabajo que compaginaría con sus intervenciones en el magacín Zapeando, de laSexta. En su currículo también figuran BeIn, Gol Televisión o Fox Deportes.

Uno de los momentos más populares de su carrera fue durante la celebración del Liverpool como campeón de Europa en la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano en 2019. La periodista entrevistaba al jugador egipcio Mohamed Salah y se acercó para hacerle una pregunta, pues había mucho ruido, y este la apartó creyendo que quería besarle.