Carmen Borrego: Ahora soy más feliz gracias a la cirugía estética y al psicólogo

Carmen Borrego: "Ahora soy más feliz gracias a la cirugía estética y al psicólogo"

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego: "Ahora soy más feliz gracias a la cirugía estética y al psicólogo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha visitado el programa 'Gente Maravillosa' en Televisión Canaria y ha hablado abiertamente de sus operaciones.

7 junio, 2022 13:24

Noticias relacionadas

Carmen Borrego era una de las grandes protagonistas de Gente Maravillosa, el programa de Televisión Canaria presentado por Eloísa González. La hija de María Teresa Campos ejerció como madrina de la entrega de este lunes 6 de junio, que ha estado dedicada a la cirugía estética.

"Está todo el equipo alucinando contigo, creo que eres la madrina más deseada y esperada", le decía la presentadora al recibirla en plató. Borrego aprovechaba entonces para enviar una irónica pulla a Sálvame: "Qué alegría más grande, esto es igual que cuando voy a trabajar todos los días a mi programa, voy a salir igual de encantada", bromeó.

La menor de las Campos continuó con su tono irónico al hablar de su experiencia como madrina, ya que hace unas semanas ejerció ese mismo papel en la boda de su hijo. "Me salió todo fenomenal, nadie me criticó, a todo el mundo le encanté...", dijo recordando el revuelo que generó en su programa la ceremonia y la exclusiva posterior. "Espero que esta noche sea un poco más agradable", añadió.

La conductora del espacio destacaba el sentido del humor que tiene Carmen Borrego, ante lo cual ella recordó el mal momento que pasó antes de volver a Sálvame, algo de lo que ha hablado abiertamente en otras ocasiones. "Hay momentos en la vida en que algunas personas han querido quitarme el humor", expresaba, asegurando que logró recuperarlo trabajando en su salud mental y en su aspecto físico.

"Ahora soy mucho más feliz gracias a la cirugía estética y al psicólogo", afirmó la colaboradora, que quiso romper los clichés que sigue habiendo en torno a la cirugía plástica. "Antes se hacían operaciones terribles, ahora cada vez son menos invasivas". 

Llamando siempre a la precaución y la búsqueda de profesionales serios, Borrego relató sus propios retoques y contó cómo mejoraron su autoestima. "Me hice una operación muy gorda de cuello porque tenía el músculo totalmente descolgado", comentó a Eloísa, añadiendo que tardó demasiado en hacerse esa intervención "por miedo".

La hermana de Terelu Campos se mostró totalmente cómoda en el programa canario y, tras su entrevista, participó en todas las secciones del espacio y hasta se atrevió a comentar los polémicos cambios radicales de estrellas como Demi Moore. "De ser una belleza, pasas a ser un monstruo", dijo al ver el ante y el después de la actriz.

"¿Nadie que esté al lado de esas personas les dice 'basta ya'?", se preguntaba la invitada, que desveló que su pareja frena sus intenciones de hacerse más retoques. "Hay veces que digo de broma que me voy a poner culo y mi marido me dice 'déjate de tonterías'".

[Más información: Carmen Borrego no puede más y explota contra Carmen Alcayde: "¡Que te vayas a la mierda!"]