Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier, a Kiko Matamoros en 'SV': "Tienes más autoridad en Honduras que en el plató de 'Sálvame'"

El presentador no ha dudado en mandarle una 'pullita' a su compañero de programa tras una prueba de 'Supervivientes 2022'. 

28 abril, 2022 23:43

Noticias relacionadas

Los concursantes de Supervivientes 2022 continúan su periplo por Honduras. En la primera gala se produjo la división entre los famosos que permanecerían en 'playa Fatal' o en 'playa Royale', y hoy, en la segunda entrega del reality, han protagonizado de nuevo una prueba para conocer su localización. 

Los concursantes de 'playa Fatal' no disfrutan de las mismas comodidades que los de 'playa Royale', por eso el esfuerzo y la rapidez eran claves para que los integrantes de 'playa Royale', conservaran su zona. El juego consistía en superar varios obstáculos con un pesado cofre que contenía las piezas para completar posteriormente un puzle

El equipo de privilegiados, entre los que se encuentran Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, elegía precisamente a la sobrina de Isabel Pantoja junto a Juan Muñoz para finalizar ese puzle. Mientras Anabel y Muñoz intentaban por todos los medios conseguirlo, uno de los compañeros que más efusivamente daba órdenes era Matamoros, que no ha parado de gritar. 

Finalmente, el tiempo ha terminado, y el puzle no ha sido completado con éxito. Poco después, Lara Álvarez, que también había observado esa actitud por parte del colaborador de Sálvame, le preguntaba: "Estabas dándolo todo intentando indicar pero ¿qué ha pasado?".

A lo que visiblemente decepcionado, Matamoros respondía: "Son habilidades, nervios, y somos un grupo que unos lo hacen mejor y otros peor". Ante estas declaraciones el presentador de la gala, y también de Sálvame, le comentaba entre risas: "Me está sorprendiendo mucho Kiko, porque tiene más voz en Honduras que en el plató de Sálvame". Lara le ha trasladado al superviviente el comentario de Jorge Javier, a lo que ha respondido que "es posible, porque aquí tengo más mala leche".

Peor humor, el de Kiko, que se ha notado en los primeros roces que está teniendo el exmarido de Makoke con algunos de sus compañeros, como con el deportista Rubén Sánchez. La pareja de Enrique del Pozo aseguraba que Matamoros se había aprovechado de Carmina Ordóñez para "llegar" a donde estaba, algo que no gustaba al colaborador de Telecinco que calificaba de "frustrado" al culturista.  

[Más información: Alexia Rivas presentará un programa diario sobre ‘Supervivientes’ en Mitele Plus con Iban García]