Melissa Jiménez contará los detalles de cada carrera con entrevistas y reportajes desde el paddock.

Melissa Jiménez contará los detalles de cada carrera con entrevistas y reportajes desde el paddock.

Bluper TELEVISIÓN

Melissa Jiménez ficha por DAZN para cubrir el Mundial de Fórmula 1 desde el paddock

La periodista se une al equipo de la plataforma para comentar la nueva temporada de Fórmula 1, que celebra su primera carrera este domingo 20 de marzo.

14 marzo, 2022 18:48

Noticias relacionadas

Melissa Jiménez ha fichado por DAZN para cubrir desde el paddock cada cita del Mundial de Fórmula 1, que celebrará su primera carrera este domingo 20 de marzo en Bahréin. La periodista deportiva se suma así al equipo de la plataforma de streaming para esta nueva temporada, tal y como ha anunciado la compañía a través de un comunicado.

La reportera cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, especialmente en los relacionados con el mundo del motor: empezó su carrera en la cadena de televisión en 25TV, posteriormente pasó por Marca TV, donde presentó varios programas, y desde 2013 a 2015 cubrió el Mundial de MotoGP como reportera en circuito para Mediaset.

Apasionada del deporte, especialmente de las competiciones de 2 y 4 ruedas, Jiménez confiesa sentirse encantada ante el nuevo desafío profesional que se le presenta: "Me hace muchísima ilusión unirme al equipo de DAZN F1. Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, trasladarles a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición", afirma.

Melissa Jiménez se suma al equipo de DAZN F1

La periodista viajará a todos los circuitos del Mundial y será la encargada de acercar a los aficionados la última hora desde el paddock, viviendo el día a día de cada Gran Premio cerca de los pilotos y sus equipos a través de entrevistas exclusivas y reportajes, antes y después de cada carrera.

Con este fichaje, Melissa Jiménez se suma al equipo habitual de DAZN F1 que lidera Antonio Lobato. El expiloto Pedro de la Rosa volverá a aportar su extraordinario conocimiento sobre los entresijos del 'Gran Circo', mientras que Albert Fàbrega seguirá como analista en el paddock y Toni Cuquerella ofrecerá el punto de vista técnico desde el plató, donde Noemí de Miguel será la presentadora de los programas previos o posteriores a las clasificaciones y las carreras. Liborio García, como director, y Nira Juanco, como subdirectora, son los responsables de dirigir un equipo que es referencia informativa en el mundo del motor.

[Más información: RTVE negocia con DAZN emitir el Gran Premio de Fórmula 1 de España y algunos de MotoGP]