Jorge Javier Vázquez multiplica su presencia en Telecinco y ficha por ‘Ya son las ocho’

Jorge Javier Vázquez multiplica su presencia en Telecinco y ficha por ‘Ya son las ocho’

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez multiplica su presencia en Telecinco y ficha por ‘Ya son las ocho’

Tras su intervención este lunes, el de Badalona será colaborador de Sonsoles Ónega una vez por semana.

10 febrero, 2022 07:44

Noticias relacionadas

El pasado martes Jorge Javier Vázquez acudía al plató de Ya son las ocho para reencontrarse con Rosa Benito, con la que tenía algunas cuentas pendientes. Juntos hablaron sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores y otros temas, para terminar dándose un gran abrazo y firmando la paz.

La sorpresa ha venido un día después, cuando Jorge Javier anunció en Sálvame que a partir de ahora multiplicará su presencia en la cadena y que le veremos en Ya son las ocho como colaborador. “Voy a ser colaborador una vez a la semana en Ya son las ocho, es mi nuevo programa. Me viene bien de horario. Desde aquí te metes allí y luego voy a cenar a casa”, explicó entre risas el comunicador a María Patiño y Terelu Campos en Sálvame Lemon Tea.

De momento se desconoce cuánto durará esta relación profesional entre Vázquez y el programa capitaneado por Sonsoles Ónega. En la actualidad, y tras dejar Secret Story en manos de Carlos Sobera, Jorge Javier solo trabaja en Sálvame y Sábado Deluxe. En cualquier caso, se espera que en la próxima primavera vuelva a presentar Supervivientes junto a Lara Álvarez, que seguirá en el reality a pesar de los rumores.

En aquel primer día de Jorge en Ya son las ocho el programa mejoró discretamente sus datos. El lunes hizo un 13,8% con 1.751.000 espectadores, y el martes, con Vázquez, un 13,9% con 1.784.000. En cualquier caso, el dato fue insuficiente para plantar cara a Pasapalabra, el principal competidor del magazín de Sonsoles Ónega. El concurso que presenta Roberto Leal hizo este 8 de febrero un 23,4% y 2.906.000 espectadores, sacando más de un millón de espectadores de ventaja y casi 10 puntos. El concurso de cultura general además logró el minuto de oro de la jornada, con más de 4,3 millones de espectadores pendientes del rosco a las 21.01.