El despropósito de la última promo de 'La isla de las tentaciones': ¿Quién ha hecho esto?

El despropósito de la última promo de 'La isla de las tentaciones': "¿Quién ha hecho esto?"

Bluper LAS REDES HABLAN

El despropósito de la última promo de 'La isla de las tentaciones': "¿Quién ha hecho esto?"

El spot publicitario que anuncia la emisión del reality está siendo duramente criticado a consecuencia de pobreza técnica. 

9 enero, 2022 13:05

Noticias relacionadas

En televisión cada detalle cuenta, y más desde que las redes sociales permanecen en alerta continua para subrayar los posibles fallos que salen a través de la pantalla. De este severo juicio ha sido víctima la última promoción de La isla de las tentaciones, que ha llamado la atención de los usuarios a consecuencia de su simpleza y una deficiente técnica visual

Si bien es cierto que a priori la consecución de fragmentos del programa que se va a emitir no llama negativamente la atención, sí lo hace los grafismos utilizados sobre las mismas. Una fuente de los más sencilla, letras descuadradas y el logo de Telecinco sin ningún tipo de realce, dan como resultado un trabajo con una apariencia muy amateur. Una estética muy poco cuidada que no ha pasado desapercibido para los usuarios. "¿Pero quién ha hecho esta promo de La isla de las tentaciones con esa tipografía y el logo sin fondo y deformado?", se puede leer en un tuit que adjunta el vídeo en cuestión. Una publicación que ha abierto debate en la archiconocida red social. 

Varias han sido las personas que han recriminado la aparente ausencia de esmero a la hora de configurar esta promoción del popular reality show de Telecinco, comentarios en los que ha surgido la inherente comparativa con su máximo rival: Antena 3. "Luego está Antena 3 haciendo estas cosas para un concurso diario y se entienden las audiencias", respondía un usuario adjuntando un spot de Pasapalabra en el que se aprecia una mayor elaboración. Todo un debate en redes del que tendría que tomar buena nota la cadena de Fuencarral, ya que a ojos de los usuarios está claro que ningún fallo queda inmune a la crítica.