'Pasapalabra' contará con un coro de niños para su especial de Nochebuena.

'Pasapalabra' contará con un coro de niños para su especial de Nochebuena.

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra' rescata a dos míticos concursantes y adelanta su horario en su especial de Nochebuena

El concurso de Antena 3 apartará temporalmente a Orestes Barbero y Jaime Conde, pero contará con otros dos viejos conocidos por la audiencia.

22 diciembre, 2021 15:28

Noticias relacionadas

Pasapalabra celebrará esta Nochebuena con una entrega especial en la que habrá muchas sorpresas. El programa de Antena 3 se vestirá de gala y adelantará una hora su emisión, desde las 19:00 horas hasta el arranque de Antena 3 Noticias 2, que comenzará a las 20:30 horas. Pero, además, rescatará a dos míticos concursantes para esta entrega: Luis de Lama y Marco Antonio volverán a competir en el formato.

Orestes Barbero y Jaime Conde abandonarán temporalmente su lucha por el bote y darán paso a esta pareja que, aunque no optará a los 460.000 a los que actualmente asciende el premio, sí podrán llevarse 100.000 euros en este especial.

El programa contará, además, con cuatro invitados a la altura: Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska ayudarán a los concursantes a sumar preciados segundos para enfrentarse a 'El rosco'.

La Navidad estará muy presente en el especial, que contará con pruebas especiales. La prueba musical también será diferente, ya que todas las canciones que suenen serán villancicos y un coro de niños será el encargado de dar las pistas en plató.

Nueva oportunidad

El especial navideño dará una segunda oportunidad a dos concursantes que lograron escribir su nombre en la historia del formato pese a caer eliminados. El guardia civil Luis de Lama fue el rival más duro para Pablo Díaz, a quien se enfrentó en 84 duelos, acumulando 39.600 euros.

El ingeniero Marco Antonio, por su parte, logró permanecer en el concurso durante 55 entregas y ganó 31.200 euros, pero fue eliminado al llevarse el bote su rival, Sofía Álvarez.

Programación especial

Además de la entrega especial de Pasapalabra, Antena 3 adaptará su programación esta Nochebuena con otros especiales de algunos de sus formatos más exitosos. La ruleta de la suerte emitirá su especial de Nochebuena con tres concursantes que vuelven a casa por Navidad para celebrar la noche más entrañable y familiar de todas las fiestas. Noelia, periodista afincada en Madrid que vuelve a Ibiza para cenar en familia; Javier, que estudia Derecho en Madrid, pero cuya familia es de Jerez; y Sarai, cántabra que regresa a Leoia (Bilbao) para pasar la Nochebuena con su familia.

Tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, la cadena ofrecerá Lo mejor de cada casa, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes... de las cadenas del grupo en 2021.

A continuación, Nochebuena con Tu cara me suena, con el repaso más completo a las mejores actuaciones de la historia del programa, de todas las ediciones emitidas en estos diez años de éxito.