‘Sálvame’ saca pecho por aportar pruebas sobre un encargo de Mar Flores a un paparazzi

‘Sálvame’ saca pecho por aportar pruebas sobre un encargo de Mar Flores a un paparazzi

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ saca pecho por aportar pruebas sobre un encargo de Mar Flores a un paparazzi

19 noviembre, 2021 08:17

Noticias relacionadas

Sálvame ha vendido mucho humo en los últimos tiempos, dando cancha a noticias de las que luego no se ofrecían pruebas. Este jueves uno de los temas de la tarde fue que la modelo Mar Flores habría encargado a un paparazzi que siguiese a su pareja Elías Sacal para sacarle en fotografías comprometidas junto a otra mujer, y además pedía que le sacase lo más desfavorecido posible.

El programa ofreció en exclusiva unos audios de Mar con tal encargo, y los mismos se fueron ofreciendo a modo de cebo a lo largo de la tarde. Un gesto que Carlota Corredera, la presentadora, utilizó como arma contra aquellos que se quejan de que el programa no da pruebas de algunas informaciones sensibles.

En los audios ofrecidos por el programa se escuchaba a la modelo (que participó en la última temporada de Mask Singer) decir que quería que sacasen a Elías “lo más feo y lo más gordo. Ya sabes, si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor”. Mar quería que el periodista vendiese el reportaje y luego dividiesen las ganancias, y daba indicaciones de cómo podía narrarse la historia en la prensa. “Un poco en ese plan de novia oficial en México y otras varias en Europa que es un poco lo que ha hecho”, advertía. Incluso daba indicaciones de que Elías, con el que Mar ahora ha vuelto, andaba “con chiquitas de la edad del hijo de Mar”.

A pesar de sacar pecho por ofrecer pruebas, en el resto de la tarde Sálvame habló de otras informaciones sin mostrar documentos ni pruebas reales. Así, se habló largo y tendido de un chico apodado Pinocho que, según dicen, podría ser hermano de Anabel Pantoja por parte de padre. “Alguien muy cercano a ti y mandado por ti a un redactor de este programa, dice que hay una prueba de ADN y que es positiva”, explicó al respecto Kiko Hernández, generando solo más dudas al respecto y sin ofrecer pruebas concretas.