Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche 'Secret Story' y le sustituye Carlos Sobera

Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche 'Secret Story' y le sustituye Carlos Sobera

Bluper PROGRAMACIÓN

Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta esta noche 'Secret Story' y le sustituye Carlos Sobera

El presentador comentó hace unos días en redes sociales que estaría de baja diez días por una laringitis aguda. 

18 noviembre, 2021 14:22

Noticias relacionadas

Cuando los espectadores sintonicen esta noche con la nueva gala de Secret Story. La casa de los secretos en Telecinco, ya sin ningún tipo de troceo en su emisión, se encontrarán con una sorpresa: Carlos Sobera estará presentando el programa en sustitución de Jorge Javier Vázquez. 

Esto se debe a que el presentador catalán está de baja médica por una laringitis aguda, que ya le obligó el pasado fin de semana a ausentarse de Sábado Deluxe, así como cancelar una función de su obra de teatro, Desmontando a Séneca en Lorca, Murcia.

No obstante, medios como Informalia han rescatado unas imágenes del presentador de fiesta en el Teatro Barceló el pasado sábado, justo horas antes de que tuviera que presentar el programa de La Fábrica de la Tele.

Asimismo recuerdan que Vázquez ya tuvo que cancelar su obra el pasado septiembre en Logroño, y en octubre en Puertollano (Ciudad Real) y en A Coruña debido a que la venta de entradas no había cumplido con las expectativas. 

Sea como fuera, lo sorprendente es que en esta ocasión Mediaset España ha decidido decantarse por Carlos Sobera como sustituto en la principal gala del reality, al contrario de lo que sucedió hace dos años y medio en GH DÚO.

Entonces, la cadena escogió a Jordi González para que se hiciera cargo de las galas de aquel reality cuando Vázquez sufrió un ictus en marzo. Vázquez no regresaría a televisión hasta Supervivientes, ya en el mes de abril. 

Durante los últimos tiempos, González ha sido muy duramente criticado por los seguidores de los realities de Telecinco ya que consideran que está muy poco implicado en los mismos. De hecho, este mismo domingo las redes cargaban contra el presentador por no saberse los nombres de los concursantes de Secret Story. 

La semana anterior, además, le preguntó a Cynthia cómo llevaba haber sido la concursante con más puntos de nominación, cuando en realidad era Sandra Pica la que tuvo más. En otra ocasión despidió por error el programa antes de tiempo, o mencionó a concursantes que él creía que estaban nominados cuando en realidad no lo estaban.