Ambos presentarán las Campanadas de Mediaset por segunda vez.

Ambos presentarán las Campanadas de Mediaset por segunda vez.

Bluper TELEVISIÓN

Carlos Sobera y Paz Padilla presentarán las Campanadas de Mediaset desde Vejer de la Frontera

La compañía de Paolo Vasile retransmitirá la despedida del 2021 a través de una señal simulcast para todos sus canales.

12 noviembre, 2021 13:45

Mediaset España ya ha elegido a los dos rostros que se encargarán de despedir el año 2021 en todas las cadenas del grupo. La compañía de Paolo Vasile ha anunciado este viernes que Carlos Sobera y Paz Padilla serán los presentadores de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año la próxima Nochevieja.

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera ha sido la elegida para acoger las Campanadas, que se emitirán para toda España a través de una señal simulcast para todos los canales del grupo, excepto Boing. 

Por segundo año consecutivo, la producción del programa correrá a cargo de Fénix Media Audiovisual, la productora creada por Christian Gálvez e integrada en Mediterráneo Mediaset España Group.

Para ambos presentadores, esta será la segunda vez que se pongan al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España. Paz Padilla lo hizo en 2019 junto a Jesús Vázquez, mientras que Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de First Dates en la última noche de 2016.

Este será, además, el cuarto año consecutivo que la cadena de Fuencarral apueste por celebrar sus Campanadas fuera de la histórica Puerta del Sol de Madrid, pues en 2018 apostó por emitirlas desde la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar, que aquel año sufrieron unas graves riadas. Un año después, el pueblo cacereño de Guadalupe se convertía en el elegido en el concurso de Ferrero Rocher para acoger las Campanadas de Mediaset, mientras que el año pasado fue Maspalomas, en Gran Canaria, la localización elegida.