'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Adriana Torrebejano, Ricardo Gómez, Samantha Hudson y David Otero

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Adriana Torrebejano, Ricardo Gómez, Samantha Hudson y David Otero

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Adriana Torrebejano, Ricardo Gómez, Samantha Hudson y David Otero

9 noviembre, 2021 19:45

Noticias relacionadas

Desde esta tarde Pasapalabra, el concurso estrella de Antena 3 (ayer marcó máximo de temporada con 2,8 millones de espectadores) renueva sus invitados. Y por eso Roberto Leal dará la bienvenida a un interesante grupo de actores y cantantes compuesto por Adriana Torrebejano, Ricardo Gómez, Samantha Hudson y David Otero.

Adriana Torrebejano nace en Barcelona en 1991 y desde muy pequeña siente que lo suyo es la interpretación. Con solo doce años trabaja en la serie Abuela de verano.

De su currículo En televisión también ha participado en C.L.A. No somos ángeles, Cuéntame cómo pasó, Fuera de lugar, De repente, los Gómez, Tierra de Lobos, Hospital Central, Ciega a citas, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. En teatro ha participado en montajes como Perversiones sexuales en Chigaco, La vida resuelta y Muerte en el Nilo.

Acaba de estrenar además Historias para no dormir, donde Torrebejano protagoniza el episodio titulado Freddy, y en diciembre la veremos en Celebrity Bake Off. Además en la actualidad está rodando la serie de Atresmedia Dos años y un día.

Ricardo Gómez es un actor que nació en Madrid en 1994. Con 7 años es elegido para interpretar uno de los papeles protagonistas en la nueva serie de Televisión Española, Cuéntame, que más tarde cambió su título a Cuéntame cómo pasó. Allí dio vida a Carlitos Alcántara, el hijo pequeño de la familia principal, hasta el año 2018.

Desde entonces le hemos visto en series como Vivir sin permiso, las obras de teatro Rojo y El hombre almohada, sí como las películas Donde caben dos, El sustituto y Mía y Moi.

La hemos visto como actriz en la serie Veneno, donde se interpreta a sí misma. Ha desfilado como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week, y tiene cerca de una decena de singles publicados.

El pasado verano sacó ‘Disco Jet Lag’, interpretado a dúo junto a La Prohibida. Y este 12 de octubre publicó un sencillo llamado ‘Por España’ en el que jugaba con la simbología franquista y en cuyo videoclip seducía a un doble de Franco al que terminaba disparando.

David Otero nace en 1980 en Madrid y despunta a finales de los años 90 gracias al grupo El Canto del Loco, banda que permanece en activo diez años y con la que publicó seis álbumes de estudio. En aquellos años se ganó el sobrenombre de El Pescao, debido a la canción del mismo nombre que él cantaba con el grupo, a pesar de que el vocalista principal era su primo Dani Martínez.

En 2010 adopta El Pescao como nombre artístico y publica su primer álbum en solitario, Nada lógico, con el que edita varios discos más. En 2017 comienza a figurar con su propio nombre en sus nuevos discos. Su álbum más reciente es de este 2021 y tiene de título Otero y yo.