Mediaset cancela ‘Los teloneros’ y lo sustituye con el nuevo concurso de Paz Padilla

Mediaset cancela ‘Los teloneros’ y lo sustituye con el nuevo concurso de Paz Padilla

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset cancela ‘Los teloneros’ y lo sustituye con el nuevo concurso de Paz Padilla

29 octubre, 2021 07:36

Noticias relacionadas

El pasado 13 de septiembre Cuatro estrenaba Los teloneros, un nuevo programa de actualidad y humor producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Antonio Castelo y Miguel Lago. Un formato al que le ha costado captar la atención del público, y que esta semana ha rondado el 2% de cuota de pantalla con menos de 200.000 espectadores por entrega.

Por esos malos datos, Mediaset ha decidido ponerle fin a este proyecto, y ya le ha buscado un sustituto: A simple vista, el nuevo concurso de Paz Padilla, cuyo estreno ya se está anunciando para el próximo martes 2 de noviembre en la franja habitual de Los Teloneros, justo antes de Deportes Cuatro.

Antonio Castelo y Miguel Lago en 'Los teloneros'.

Antonio Castelo y Miguel Lago en 'Los teloneros'.

Hay que apuntar que Paz Padilla visitaba el plató de Sálvame hace solo unos días para hablar de este nuevo concurso, y así explicar su poca presencia en el formato de corazón de las tardes. En A simple vista los concursantes tendrán que adivinar rasgos o peculiaridades de personas anónimas solo a través de su apariencia, como ya ha sucedido en otros programas como Salta a la vista de Cuatro, Identity de La 1, El concurso del año en Cuatro o incluso Veo cómo cantas de Antena 3.

En este caso, los participantes de A simple vista tendrán que acertar cuestiones como el estado civil, la profesión, las aficiones o el año de nacimiento de gente anónima, de la que poco a poco irán elaborando un retrato robot a fuerza de derribar prejuicios.

¿Sabías reconocer en que trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o qué hobbies tiene?”, preguntaba Padilla el pasado agosto a los telespectadores en la primera promoción lanzada de A simple vista.

De momento, Paz Padilla asegura que para ganar en su nuevo concurso hay que tener “una buena memoria, saber relacionar y estar atentos”. Con A simple vista Paz Padilla volverá a ejercer, después de muchos años, de maestra de ceremonias de un concurso no vinculado al mundo rosa. En su currículo podemos encontrar otros concursos como Hola, hola, hola o Hasta que la tele nos separe.