Un micro de 'Sálvame' capta cómo Belén Esteban insulta en directo a Ana Rosa Quintana

Un micro de 'Sálvame' capta cómo Belén Esteban insulta en directo a Ana Rosa Quintana

Bluper TELEVISIÓN

Un micro de 'Sálvame' capta cómo Belén Esteban insulta en directo a Ana Rosa Quintana

24 septiembre, 2021 09:38

Noticias relacionadas

Esta semana, Sálvame vivió un momento de tensión inesperado cuando Lydia Lozano le preguntó a su compañera Laura Fa que qué opinión tenía sobre Ana Rosa Quintana. Laura, de forma concisa, respondió: “No lo voy a decir. No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa, como tampoco dije nada de Susanna Griso”.

Más tarde, Lydia Lozano insistía, pero Fa no pudo meter más palabras pues David Valldeperas, el director, lo impidió: empezó a gritar que allí no se habla de Ana Rosa y se acabó el tema. “¡Se acabó, si digo ya es ya! ¡No se habla de Ana Rosa!”, se le escuchaba decir al comunicador.

En las redes sociales, sin embargo, muchos usuarios se han dado cuenta de un detalle que, en principio, se pasó por algo. Y es que cuando Lydia preguntó la opinión sobre Quintana un micro abierto traicionó a Belén Esteban, que en voz baja decía “pues que es gili...”.

De esta forma, queda patente que la princesa del pueblo no siente mucha simpatía hacia Ana Rosa Quintana. Ambas han manifestado de forma pública tener posiciones diferentes sobre Rocío Carrasco y su relato en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Mientras que Belén cree a la hija de Rocío Jurado, Ana Rosa se muestra bastante escéptica.

Hay que recordar que parte de los primeros pasos de Belén Esteban en televisión fueron de la mano de Ana Rosa Quintana. Fue colaboradora de El programa de Ana Rosa entre 2005 y 2009, año en el que empezó a emitirse Sálvame. A menudo, Belén suele decir que le tiene mucho cariño, si bien también le ha lanzado algunos dardos desde su programa.