'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Xènia Tostado, Jota Abril, Wally López y Pepa Rus

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Xènia Tostado, Jota Abril, Wally López y Pepa Rus

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Xènia Tostado, Jota Abril, Wally López y Pepa Rus

10 septiembre, 2021 19:00

Noticias relacionadas

Una vez más, Pasapalabra, en Antena 3, renueva su plantel de invitados. Desde esta tarde el concurso capitaneado por Roberto Leal recibirá a la actriz Xènia Tostado, al periodista Jota Abril, al DJ Wally López y la actriz Pepa Rus. Por equipos, pondrán a prueba su agilidad mental, su cultura general y sus nervios para ayudar a los concursantes a acumular todos los segundos posibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xenia Tostado 🌺 (@xeniatostado)

La serie Sin tetas no hay paraíso le dio gran popularidad a Xènia Tostado, una de las invitadas de hoy. Esta actriz nacida en 1981 también ha aparecido en Física o química, Bandolera, La decisión de Raquel, Amar es para siempre y Gigantes, de Movistar +.

Lejos de los escenarios y las cámaras de cine y televisión, Xenia Tostado desarrolló una faceta empresarial en 2019 dentro del mundo textil. En el apartado persona, Xenia Tostado es pareja del también actor Rodolfo Sancho, con quien tiene una hija.

Jota Abril es un periodista de la casa, de Antena 3. De hecho, es copresentador de Espejo Público, en las mañanas de la cadena. Tiene un amplio currículo y ha trabajado en programas deportivos, magacines e incluso dio las Campanadas en Telemadrid, o dio los votos de España en Eurovisión.

En la actualidad, además de estar en Espejo Público, está al frente de un programa radiofónico en Melodía FM.

La fama de Wally López se debe, en gran medida, a La Factoría, el programa musical que presentaba los viernes en Máxima FM. Se le considera un pionero del house en España, ha remezclado a artistas como Tiësto, Bob Sinclar, Robbie Rivera, Armand Van Helden o David Guetta, y a españoles como Mónica Naranjo y Miguel Bosé.

Como DJ, se ha recorrido todo el planeta, de Dubai a Tokio. En España ha pinchado en Pachá de Barcelona y fue residente de Pachá Ibiza. En televisión fue jurado de Operación Triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus)

Pepa Rus, por último, es una actriz nacida en Chiclana de la Frontera, Cádiz, a mediado de los años 90. Su vida cambia al ser elegida para interpretar a Macu en la popular serie Aída, donde se convierte en uno de los personajes más queridos.

Luego Pepa trabajaría en Maitena: Estados alterados de laSexta, El tiempo entre costuras de Antena 3, Gym Tony y su secuela, Tiempos de Guerra o La que se avecina.

En la actualidad representa una obra de teatro que tiene de título ‘¡Viva la Pepa!’, de Juan Luis Iborra.