El mejor arma de 'Pasapalabra' contra 'Alta tensión': ¿se lleva Marco Antonio estos días el bote?

El mejor arma de 'Pasapalabra' contra 'Alta tensión': ¿se lleva Marco Antonio estos días el bote?

Bluper TELEVISIÓN

La mejor arma de 'Pasapalabra' contra 'Alta tensión': ¿se lleva Marco Antonio estos días el bote?

6 septiembre, 2021 18:04

Noticias relacionadas

Como estaba previsto desde un principio antes de su paso por el access prime time durante el verano para intentar captar el interés de los espectadores, Alta Tensión estrena este lunes 6 de septiembre un nuevo horario en Telecinco. Será de 20 a 21:00 horas para intentar luchar contra Pasapalabra. 

Una batalla que no será nada fácil, teniendo en cuenta los datos que han conseguido ambos concursos durante las últimas semanas. Y es que, mientras el programa presentado por Christian Gálvez apenas ha alcanzado el 12%, el de Roberto Leal supera cada día el 20%.

Además, Antena 3 está jugando durante los últimos días a confundir al espectador con una ambigua promo en la que se ve a Marco Antonio a una letra de llevarse el bote. "¿Estamos a punto de vivir uno de los momentos más emocionantes del programa?", se preguntan en la web del programa. 

Desde que entró el pasado 13 de julio, Marco Antonio ha sido toda una revelación. Junto con su rival, Sofía, están protagonizando los roscos con más tensión de los últimos tiempos y este lunes se convertirán en la quinta pareja con más duelos disputados con un total de 40.

Antes, sólo cinco parejas habían conseguido esta hazaña: Pablo Díaz y Luis de Lama (84 duelos), Pablo Díaz y Javier Dávila (76 duelos), Orestes Barbero y Jero Hernández (75 duelos), Pablo Díaz y Nacho Mangut (42 duelos) y Orestes Barbero y Rafa Castaño (41 duelos).

Por su parte, Sofía aterrizó en Pasapalabra el pasado 2 de julio, justo después de que Pablo Díaz consiguiera el bote y Javier Dávila se viera obligado a abandonar su silla. Desde entonces acumula 47 programas y más de 33.000 euros.