RTVE se pronuncia sobre el futuro de Mónica López

RTVE se pronuncia sobre el futuro de Mónica López

Bluper TELEVISIÓN

RTVE se pronuncia sobre el futuro de Mónica López

30 agosto, 2021 12:23

Noticias relacionadas

A inicios del pasado mes de julio, la presentadora de La Hora de La 1 Mónica López se despedía su equipo, aunque no lo hacía en pantalla. Y es que durante el verano, el programa no estaría con ella al frente. Así, el espacio quedaría capitaneado por Igor Gómez, 

Sin embargo, Televisión Española no quiere “renunciar” a los servicios de Mónica López, tal como ha explicado Esteve Crespo, director de Contenidos Informativos, esta mañana en el FesTVal de Vitoria. “En RTVE no queremos renunciar a nuestro talento. Ella va a estar encuadrada dentro de las diferentes áreas de conocimiento que abarca dentro de su formación profesional. Se cuenta con ella en diferentes ámbitos y va a tener su presencia en RTVE”, asegura.

Así pues se vuelve a tener noticia del devenir profesional de la meteoróloga, que se puso al frente de La hora de La 1 entre críticas. De hecho, las primeras llegaron con la elección de López como su presentadora, ya que no tenía una experiencia previa para comandar un programa contenedor que aunaría cerca de cinco horas de información y magazine.

Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, nuevos presentadores de 'La hora de la 1'

El pasado jueves 26 de agosto Televisión Española confirmaba la incorporación de Marc Sala y Silvia Intxaurrondo a partir de septiembre como presentadores de La Hora de la 1. Por esta razón, Mónica López utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a los nuevos rostros del programa. "¡Mucha suerte guapos! Tenéis un equipo de lujo", escribía en su perfil de Twitter, deseando lo mejor a sus sustitutos.