Pilar Rubio confirma que continuará en 'El Hormiguero' después del verano

Pilar Rubio confirma que continuará en 'El Hormiguero' después del verano

Bluper TELEVISIÓN

Pilar Rubio confirma que seguirá como colaboradora de 'El Hormiguero' después del verano

30 junio, 2021 13:37

Noticias relacionadas

Después de que se conociera que Sergio Ramos no había renovado su contrato con el Real Madrid, mucho se había especulado en las redes y los medios de comunicación sobre el futuro de Pilar Rubio en El Hormiguero. 

Pues bien, aunque la colaboradora ya había aparecido varias veces en el programa de Antena 3, no fue hasta este martes cuando su presentador Pablo Motos despejó todas las dudas al respecto. 

"Este es tu último programa... de esta temporada. La temporada que viene volverás con nosotros, por supuesto”, dijo Motos al final del programa. Algo que también confirmaba la colaboradora, que se despedía con un "¡nos vemos en septiembre!".

Hasta el momento, según publica El BernabéuSergio Ramos continúa sin equipo. Después de confirmarse su salida del Real Madrid, una de las grandes incógnitas del mercado es dónde jugará el camero a partir de la próxima temporada. Entre los candidatos se había colocado al Manchester United, Manchester City o PSG.

Con el paso de los días, la idea de ver a Ramos en el Parque de los Príncipes fue tomando forma. Y ahora llegan nuevas noticias desde Francia. L'Équipe publica que las partes no llegan a un acuerdo. De hecho, afirman que los rumores que sacudieron hace un mes la actualidad del mercado no eran más que una estrategia del círculo del propio futbolista para extender su contrato con el Real Madrid.

Sin embargo, ahora la vía del Paris Saint-Germain sí que es real. Pero mientras el club francés pone sobre la mesa una oferta de un año, Sergio Ramos mantiene la idea de firmar por las dos próximas temporadas en un nuevo contrato, algo que ya le llevó a una diferencia con el Real Madrid que acabó siendo definitiva.