Ana Obregón estará en la cuarta gala de 'Mask singer: adivina quién canta'.

Ana Obregón estará en la cuarta gala de 'Mask singer: adivina quién canta'.

Bluper ESTRELLA INVITADA

Ana Obregón será investigadora invitada en la cuarta gala de 'Mask Singer'

14 junio, 2021 13:51

Ana Obregón será la estrella invitada de la cuarta gala de Mask Singer: adivina quién canta, que se emitirá este miércoles. La actriz se sentará en la mesa de los investigadores junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota, y tratará de adivinar qué famosos se esconden tras las vistosas máscaras del programa.

En esta entrega, además, habrá doble emoción, pues Antena 3 ha anunciado que se descubrirá la identidad de dos máscaras del programa. Así, serán dos los famosos que revelen su cara, uniéndose así a la lista de sorprendentes desenmascaramientos de esta edición, formada por La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre.

Antes de conocerse que Ana Obregón estaría como investigadora invitada en Mask Singer, su nombre había sonado como una de las posibles concursantes de esta segunda edición. En concreto, tras la actuación de Flamenco fue José Mota quien vaticinó que se trataba de la actriz, afirmando además que le haría mucha ilusión que Ana estuviese bajo la máscara, pues guarda una estrecha amistad con ella.

Muchos espectadores compartieron en redes sociales la teoría del actor y apostaron por Ana Obregón, un nombre que ahora pierde fuerza con su aparición en la mesa de investigadores, aunque lo cierto es que Flamenco no actúa en la gala de este miércoles, por lo que no está totalmente descartado que la bióloga dé un golpe de efecto y acabe sorprendiendo a todos con su doble participación.

Este será el segundo proyecto televisivo de Ana Obregón tras su reaparición la pasada Nochevieja. Siete meses después de la muerte de su hijo, Álex Lequio, la actriz se puso al frente de las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu, con quien protagonizó una emotiva noche en la que aprovechó para lanzar un valioso mensaje. "Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Yo sé que muchas personas que me están viendo desde casa han tenido un año muy difícil y se identifican conmigo. Ellas también han perdido a un ser querido, así que esta noche cuando suenen las doce campanadas, sé que vamos a recordarles. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel".

Además de acordarse de las víctimas del coronavirus, Ana también recordó que al año mueren "muchísimos miles de personas por el cáncer, que nunca se habla de ello, y por otras enfermedades". "Lo más importante en la vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas es lo único que te llevas", reflexionó.