'Sálvame' ha anunciado que Kiko Rivera estará en 'Viernes Deluxe'.

'Sálvame' ha anunciado que Kiko Rivera estará en 'Viernes Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

La pulla de Telecinco a Antena 3 y a Isabel Pantoja para anunciar la visita de Kiko Rivera al 'Deluxe'

10 junio, 2021 19:40

Kiko Rivera reaparecerá este viernes en el Deluxe para abordar todas sus polémicas familiares tras ratificar la demanda contra su tío Agustín. Así se ha anunciado este jueves en Sálvame, donde se ha emitido un vídeo promocional en el que llama la atención una frase que es una clara indirecta a Antena 3, por una parte, y a Isabel Pantoja, por otra.

En la pieza se pueden ver las apariciones más recientes de Anabel Pantoja, Fran Rivera o Isa P. Pero lo más significativo llega al final, cuando se ve a Isabel Pantoja asegurando en Top Star la polémica frase "el talento no se hereda". Inmediatamente después, aparece en plano Kiko Rivera para dirigirse a la cámara. Haciendo un gesto de mandar a callar, el DJ asevera: "Este viernes la voz es la mía".

Al ver este cebo, los colaboradores del plató se han mostrado sorprendidos. "Esa frase tiene una doble lectura", ha reflexionado Matamoros. "Y triple", ha apostillado Kiko Hernández entre risas.

"No sé de quién ha sido la idea, pero es un gran cebo. Sí, yo creo que este viernes la voz es la de Kiko", ha proseguido Matamoros, alabando el doble sentido que la cadena le ha dado a la promoción de Kiko. Y es que cabe recordar que, tras el final de Got Talent y ante el fracaso de Top Star, Telecinco decidió recuperar el Deluxe los viernes para competir contra La Voz Kids, por lo que la referencia a "la voz" es una clara pulla a la competencia.

Es reseñable también el hecho de que Kiko resalte que este viernes "la voz" será la suya, ya que eso implica que no será la de su madre, cuyo programa no consiguió cuajar en audiencias y ha sido relegado, de momento, al late night del sábado.

Con su reaparición en el plató del Deluxe, Kiko Rivera tendrá que abordar la guerra judicial contra su tío, Agustín Pantoja, contra quien acaba de ratificar una demanda por supuesta estafa y apropiación indebida. El DJ explicará en qué punto está esta batalla, así como el conflicto personal con su madre, pero también estará sobre la mesa la última polémica con Jessica Bueno, que vetó la asistencia de la familia Pantoja a la comunión del hijo que tiene con Kiko.