Nagore Robles era un rostro habitual en los debates de 'realities' de Mediaset.

Nagore Robles era un rostro habitual en los debates de 'realities' de Mediaset.

Bluper TELEVISIÓN

¿Dónde está Nagore Robles? La ausencia más sonada de 'Supervivientes 2021'

12 mayo, 2021 00:58

La actual edición de Supervivientes 2021 está generando muchos debates paralelos fuera de la isla. Las distintas polémicas protagonizadas por los concursantes trascienden las fronteras y se abordan desde España en las redes sociales y en los platós de televisión. Es precisamente en estas tertulias televisivas donde se ha echado de menos a un rostro que ha sido muy habitual en estos formatos.

Desde que se estrenase la nueva entrega del programa de supervivencia, el pasado jueves 8 de abril, los seguidores del reality han reclamado la presencia de una colaboradora que se ha ganado una legión de fans en los últimos años. Se trata de Nagore Robles, que no ha aparecido en ninguna de las galas de Conexión Honduras los domingos ni de Tierra de nadie los martes.

La última vez que se vio a la exconcursante de Gran Hermano en Mediaset fue el pasado 25 de marzo, concretamente en la emisión del último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde colaboraba como 'opinionista'. "Estoy superorgullosa de ser una viceversa", reivindicó para despedirse de la audiencia del espacio.

Nagore apareció por última vez en la despedida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Nagore apareció por última vez en la despedida de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

Antes de ese momento, Nagore participó en los debates de la tercera edición de La isla de las tentaciones, en cuyo cierre celebró el poder estar acompañada de su pareja, Sandra Barneda, quien se encargaba de presentar el programa. "Esta foto resume perfectamente lo que siento por la @islatentaciones. Admiración, pasión, compañerismo y amor. Ella, mi mayor tentación. Gracias por todos vuestros comentarios", escribió junto a una foto en la que ambas aparecen en el plató del reality.

Lo cierto es que, a pesar de que cuenta con el récord del mayor porcentaje para ser expulsada de Guadalix -un 95%-, la colaboradora ha sabido ganarse al público televisivo con su rapidez mental, sus sonados 'zascas' y sus reflexiones sobre los programas más seguidos de la cadena.

Por este motivo, los espectadores han reprochado a Telecinco la ausencia de Nagore en los debates de Supervivientes y la presencia de otros personajes más 'descafeinados' como Oriana Marzoli o Jorge Pérez. De hecho, también han echado de menos a otras estrellas de la cadena como Carolina Sobe o Alba Carrillo.

En las redes sociales, cada domingo y cada martes se multiplican las menciones al perfil del programa y a la propia Nagore reclamando que la colaboradora vuelva a sentarse en el plató. No obstante, se desconoce si su ausencia se debe a una decisión personal o es el reality el que ha optado por no contar con ella para la presente edición.

Rostro importante

Nagore sustituyó a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Nagore sustituyó a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

En los últimos años, Nagore Robles ha ganado protagonismo en Mediaset, participando en algunos de los formatos más importantes de la cadena, incluso poniéndose al frente de uno de ellos.

Durante la baja por maternidad de Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa, Mediaset y Bulldog TV confiaban en la colaboradora para tomar las riendas del dating show, una faceta en la que se estrenó con notable éxito y buenas críticas por parte de la audiencia, de la que una buena parte pidió que se le diera la oportunidad de presentar su propio espacio en la cadena.