Nombre completo: Beatriz Jarrín Lera

Noticias relacionadas

Estudios: Estudió Publicidad en Madrid, pero lo dejó porque no le gustó. Regresó a León y cursó Turismo. También ha cursado la carrera de ballet clásico en la Royal Academy of Dancing de Londres.

Profesión: Locutora, presentadora y reportera

Instagram: https://www.instagram.com/beajarrin/

Twitter: https://twitter.com/beajarrin

Bea Jarrín es uno de los rostros más simpáticos del universo Atresmedia, y cada mañana se suele colar en nuestras casas a través del programa Aruser@s. Sin embargo, durante los próximos días la veremos también por las tardes, ya que Roberto Leal le dará la bienvenida este miércoles como nueva invitada de Pasapalabra. Así, podremos ver cómo pone a prueba su rapidez mental y su cultura general en las trepidantes pruebas del concurso.

Natural de León, Bea Jarrín lleva más de dos décadas dedicada a la televisión. Los espectadores más fieles de los realities la recordarán porque era ella quien le entregaba el sobre del expulsado a Mercedes Milá en Gran Hermano.

Durante aquella época, Telecinco apostó por ella para hacer algunas promociones publicitarias dentro del famoso concurso. Esto no era algo nuevo para Bea Jarrín, pues ya había trabajado con diferentes marcas como modelo.

Beatriz Jarrín comenzó trabajando en la radio, en Onda León y en la televisión de León como presentadora de un magacín, Plaza Mayor. Tras su salto a Madrid, está tres temporadas en Cadena Dial como locutora en el programa Atrévete. Además, en la cadena Onda 6 se pone al frente del programa Ohlalá! con Alonso Caparrós, y junto a Naim Thomas y Ana Chávarri del programa Plaza Mayor, versión madrileña del que ya había hecho en León. También trabajó con Cristina Tárrega en el programa Territorio Comanche.

En 2016 es elegida para trabajar junto a Javier Cárdenas en el programa Hora punta de Televisión Española, el cual competía en la franja del access prime time contra El Hormiguero. Y desde hace más de dos años forma parte de la familia de Aruser@s (antes Arusitysen laSexta.