¿Qué va a contar Rocío Carrasco en el nuevo episodio de su docuserie en Telecinco?

¿Qué va a contar Rocío Carrasco en el nuevo episodio de su docuserie en Telecinco?

Bluper PROGRAMACIÓN

¿Qué va a contar Rocío Carrasco en el nuevo episodio de su docuserie en Telecinco?

27 abril, 2021 18:07

Noticias relacionadas

Tras responder en directo en plató a las preguntas surgidas a raíz de la emisión de los siete primeros episodios de la serie documental que protagoniza, Rocío Carrasco continuará ofreciendo este miércoles su testimonio en torno a nuevos acontecimientos clave de su vida, en el octavo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Con el título Miedo y conducido por Carlota Corredera, este nuevo episodio, que será ofrecido en dos partes, acogerá el relato de Rocío Carrasco sobre situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012.

Entre ellos, destacan la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

Su testimonio será comentado por Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga Sonia Cervantes, entre otros colaboradores.

Por último, el programa contará con las actuaciones musicales de Blas Cantó y Victoria, representantes de España y Bulgaria en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que interpretarán los temas con los que acudirán a la cita, Voy a quedarme y Growing up is getting old, respectivamente.